Saltar al contenido

Al cerrar el auto por alejamiento las luces amarillan se mantienen encendidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos,

Segun el manual y siempre que me alejo del Megane 3 se bloquea haciendo un sonido y 2 parpadeos a las luces amarillas (asi era antes) ahora al alejarme mantiene las luces encendidas unos 3 segundos (sin parpadeo) y también hace el sonido.

¿Cual es la diferencia? ¿Como se cambia?

Gracias!

Publicado

Amigos,

Segun el manual y siempre que me alejo del Megane 3 se bloquea haciendo un sonido y 2 parpadeos a las luces amarillas (asi era antes) ahora al alejarme mantiene las luces encendidas unos 3 segundos (sin parpadeo) y también hace el sonido.

¿Cual es la diferencia? ¿Como se cambia?

Gracias!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Re: Al cerrar el auto por alejamiento las luces amarillan se mantienen encendidas

Hola Binco, en mi caso, mi Fluence Luxe siempre hizo un sonido y se encendian las luces amarillas (todas) por tres segundos. Creo que es lo normal.

Saludos.

Gustavo.

Publicado

Re: Al cerrar el auto por alejamiento las luces amarillan se mantienen encendidas

A mi me pasa igual, cuando me alejo se cierra y hace el "pip" y se encienden las luces por unos segundos (sin parpadear).

Publicado

El mio enciende las luces como ya lo dijeron pero nada de sonido

Publicado

En mi MIII hace el bip y dos parpadeos para cerrar, uno al abrir. Entiendo que asi debe ser. Si hace una luz contínua supongo que significa otra cosa... miraste el manual a ver si dice algo al respecto? Recuerdo que si hay algo mal cerrado, creo que no prenden las luces... por ahi es algo por el estilo...

Saludos.

Publicado

Les cuento, en el blu, cuando meto la mano detrás de la manija hace una guiñada y solo se escucha el destrabe de las puertas, cuando me alejo hace una guiñada cortita, se escucha el bip, traba de puertas y luego una guiñada larga, aclaro que tiene puesta la alarma de renault que se activa con el manos libres también, saludos

Alfredo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias por los comentarios, Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.