Ricardo9000 Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi megane 2007 pack plus ya q de fabrica solo trae los antinieblas traseros y se activan con la misma palanca de luces ,para poder conectar los delanteros se nececita otro rele ,otro circuito y una llave q va en el mando delantero cerca de la fuciblera . Como me parece mas sencillo conectarla directamente a esta palanca de antiniebla trasera .Se q se nececita otro rele para no quemar la llave y uvicar el cable q prende el antiniebla trasero para poder activar el rele .Seguramente tambien algun fucible auxiliar . creo q es de gran utilidad simplificar un poco los gastos de conecciones. se acepta todo tipo de criticas y por supuesto cualquier ayuda es bienvenida grasias Citar
Ricardo9000 Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Publicado 2 de Mayo del 2014 hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi megane 2007 pack plus ya q de fabrica solo trae los antinieblas traseros y se activan con la misma palanca de luces ,para poder conectar los delanteros se nececita otro rele ,otro circuito y una llave q va en el mando delantero cerca de la fuciblera . Como me parece mas sencillo conectarla directamente a esta palanca de antiniebla trasera .Se q se nececita otro rele para no quemar la llave y uvicar el cable q prende el antiniebla trasero para poder activar el rele .Seguramente tambien algun fucible auxiliar . creo q es de gran utilidad simplificar un poco los gastos de conecciones. se acepta todo tipo de criticas y por supuesto cualquier ayuda es bienvenida grasias Citar
Charly7dln Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: conexion antinieblas delantero Ricardo, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, presentarte y recibir el saludo de los amigos del foro. Slds . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.