hetitor49 Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Gente, Recien llego de lo de Luis con el tablero listo en el megane 2, la verdad quedo mejor de lo que pensaba , Luis Re macanudo, La verdad te pasaste !!!! aca le dejo unas fotos para que vean como queda....ESPECTACUAR !!!! Les dejo un saludo a todos Proxmamente : ya tengo las lupas y xenon , para altas y bajas y para los faros auxiliares mañana empiezo el trabajito, prometo subir las fotos de todo lo que voy haciendo. Espero que les guste como va quedando 13 Citar
hetitor49 Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Publicado 2 de Mayo del 2014 Gente, Recien llego de lo de Luis con el tablero listo en el megane 2, la verdad quedo mejor de lo que pensaba , Luis Re macanudo, La verdad te pasaste !!!! aca le dejo unas fotos para que vean como queda....ESPECTACUAR !!!! Les dejo un saludo a todos Proxmamente : ya tengo las lupas y xenon , para altas y bajas y para los faros auxiliares mañana empiezo el trabajito, prometo subir las fotos de todo lo que voy haciendo. Espero que les guste como va quedando 13 Citar
Cristian_Megane Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Tablero rs recien terminado Que bueno quedo!!! Espectacular!!! Me encanta. Lindo laburito se mandaron!!! Saludos. 1 Citar
luis_monastra Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Tablero rs recien terminado No te pudiste aguantar ehhh!!!!!! jajajajaj. Un gusto tener a otro fanatico por el desarmadero jajaja. abrazos Luis Citar
luchomegan Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Tablero rs recien terminado muy lindo el mega felicitaciones Citar
ezsegal Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Tablero rs recien terminado Quedo realmente muy bueno !!!! Felicitaciones !! Citar
tanolilos Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Tablero rs recien terminado gracias por compartir estas fotos,quedo hermoso,la verdad yo también se lo haría,te felicito 1 Citar
Angelito Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Tablero rs recien terminado Trabajo hermoso y bien realizado si x ahi anduvo metiendo las manos Luigi,te FELICITO!!!!! esta de diez esa nave. -Saludos y Abrazos- 2 Citar
mathias90 Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Tablero rs recien terminado Hermoso te quedo! Y muy lindo en gneral ese mega felicitaciones! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 2 Citar
Juan Manuel Noval Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Tablero rs recien terminado tremendo coche. y ese tablero es un lujo che... me estan tentando!!! 2 Citar
<<Martin>> Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: Tablero rs recien terminado Que lindo el tacometro en amarillo!!! 2 Citar
LEO Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: Tablero rs recien terminado Como esta quedando este interior!!!! MUY BUENO!!!! 2 Citar
javier66 Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: Tablero rs recien terminado Quedo muy bueno. 1 Citar
djcasella Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: Tablero rs recien terminado ¡Que buen trabajo ! ¡Felicitaciones! 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.