Saltar al contenido

Y seguimos metiendo mano a la GT!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bien !! Como bien dice el titulo seguimos metiendo mano a la GT con Luis y Juli !!! Y hoy contamos con la presencia de Gonzalo y Marcelo ...

Dicho esto pasemos a lo importante.......

Hoy sumamos, colocación de la nueva consola central con apoyabrazos ....

Faltan un par de plasticos que estoy intentando conseguir..... pero mientras va .... :risa:

2hqfqx1-1.jpg

Ploteo de tirantes de puerta ...

29y1etg-1.jpg

2nq79jc-1.jpg

Tambien estuvimos metiendo mano en los techos de la Campus ..... pero creo que no lo documentamos :pared:

Y bue despues esto ...............

23ucw3q-1.jpg

jzheeq-1.jpg

Resumiendo EXCELENTE DIA como siempre con la excusa del auto !!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Muy bien !! Como bien dice el titulo seguimos metiendo mano a la GT con Luis y Juli !!! Y hoy contamos con la presencia de Gonzalo y Marcelo ...

Dicho esto pasemos a lo importante.......

Hoy sumamos, colocación de la nueva consola central con apoyabrazos ....

Faltan un par de plasticos que estoy intentando conseguir..... pero mientras va .... :risa:

2hqfqx1-1.jpg

Ploteo de tirantes de puerta ...

29y1etg-1.jpg

2nq79jc-1.jpg

Tambien estuvimos metiendo mano en los techos de la Campus ..... pero creo que no lo documentamos :pared:

Y bue despues esto ...............

23ucw3q-1.jpg

jzheeq-1.jpg

Resumiendo EXCELENTE DIA como siempre con la excusa del auto !!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Re: Y seguimos metiendo mano a la GT!!!

Que lindo grupete de trabajo, les aseguro que si no estuviera tan lejos me tendrían ahí . FELICITACIONES MUCHACHOS.

Saludos.

se dieron cuenta de las cosas que ha logrado el club???????

• Me Gusta 1
Publicado

La verdad que pase de caradura nomas, pero la verdad que era un dia que queria salir un rato de casa.

Asi haya sido poco tiempo, la pase barbaro. Eso si, la proxima voy a meter mano a esa Campus...

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Bien Ahi Ezequiel!!!!!! Va quedando MAS hermosa esa GT.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.