wnrimini Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Nueva reunión mensual meganera ! Y con la participación del campeón de este mes ...Cristian_Megane !! Que seguramente nos ahorrará tener que cargar con el peso de las vituallas ! Además llevar termo , mate , algo calentito que se viene el frio ! Fecha : 10 de Mayo. Hora : 15 en adelante y hasta que se apaguen las velas. Lugar : playa de estacionamiento de Oroño y Av. Pte. Illia. (Frente a silos Davis). Quedan todos invitados ! Anotarse : 1.- wnrimini 1 Citar
wnrimini Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Publicado 3 de Mayo del 2014 Nueva reunión mensual meganera ! Y con la participación del campeón de este mes ...Cristian_Megane !! Que seguramente nos ahorrará tener que cargar con el peso de las vituallas ! Además llevar termo , mate , algo calentito que se viene el frio ! Fecha : 10 de Mayo. Hora : 15 en adelante y hasta que se apaguen las velas. Lugar : playa de estacionamiento de Oroño y Av. Pte. Illia. (Frente a silos Davis). Quedan todos invitados ! Anotarse : 1.- wnrimini 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Me sumo... 1.- wnrimini 2.- pablocoupe16v 3..... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
Mojca Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Me voy sumando a este nuevo encuentro meganero... 1.- wnrimini 2.- pablocoupe16v 3.- Mojca 4.- 5.- 6.- 7.- Saludos... Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk Citar
Laamss Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). 1.- wnrimini 2.- pablocoupe16v 3.- Mojca 4.- Laamss 5.- 6.- 7.- Tomenlo con pinzas, pero haré lo imposible por estar, ando con ganas de viajar y visitar a los amigos Rosarinos. Abrazooo 1 Citar
marianogulino Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Me sumo no me lo pierdo 1.- wnrimini 2.- pablocoupe16v 3.- Mojca 4.- Laamss 5.- Marianogulino 6.- 7.- Citar
viejo lobo Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). uno mas. viejo lobo anotado Citar
MrExcelRosario Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Firme como rulo de estatua!!! 1.- wnrimini 2.- pablocoupe16v 3.- Mojca 4.- Laamss 5.- Marianogulino 6.- ViejoLobo 7.- MrExcelRosario 8.- Citar
Aleschindel Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Amigos alli estare 1.- wnrimini 2.- pablocoupe16v 3.- Mojca 4.- Laamss 5.- Marianogulino 6.- ViejoLobo 7.- MrExcelRosario 8.- Aleschindel Citar
martins208 Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Si no voy a cordoba a ver el rally voy.... 1.- wnrimini 2.- pablocoupe16v 3.- Mojca 4.- Laamss 5.- Marianogulino 6.- ViejoLobo 7.- MrExcelRosario 8.- Aleschindel 9.- martins208 10.- 11.- Saludos!! Citar
WEL Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). No se como lo tomarán mis compañeros rosarinos, pero es el cumple de mi sobrino en Rosario ese dia, y si me sobra tiempo me gustaría darme una vueltita para conocerlos 2 Citar
pablo2152 Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). No se como lo tomarán mis compañeros rosarinos, pero es el cumple de mi sobrino en Rosario ese dia, y si me sobra tiempo me gustaría darme una vueltita para conocerlos ¿Y como lo vamos a tomar?...Desde luego va a ser un gusto enorme que participes al igual que a Juli (Laams) ¡Los esperamos ! 1.- wnrimini 2.- pablocoupe16v 3.- Mojca 4.- Laamss 5.- Marianogulino 6.- ViejoLobo 7.- MrExcelRosario 8.- Aleschindel 9.- martins208 10.- Pablo2152 11.- 3 Citar
ema-nuel Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Si dios quiere y me terminan de dar los papeles del tutú (como sabran en Rosario, los gendarmes están a full levantando todo jajaja), ahi estaré. Será mi primer encuentro, si me dan los pelpas.. Saludos! 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Que linda que viene la reu.... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
Laamss Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Va tomando fuerza: La idea es salir tempranito para llegar cerca del mediodía, cosa de almorzar y buscar hospedaje para la noche del sábado. El domingo estaría emprendiendo la vuelta a Baires después de almorzar y recorrer la costa del Paraná. En el apartado hospedaje, acepto cualquier sugerencia ya que no conozco demasiado Rosario (por decir que NO la conozco). De más está decir, busco PRECIO!! Intentaré lograr que la Campus vaya limpia, sino, la conocerán con la mugre pertinente. A contar los días y llenar el tanque! Abrazooo 3 Citar
MrExcelRosario Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Fijate en despegar.com que siempre tienen buenas ofertas de hoteles 1 Citar
MarcosDG Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Va tomando fuerza: La idea es salir tempranito para llegar cerca del mediodía, cosa de almorzar y buscar hospedaje para la noche del sábado. El domingo estaría emprendiendo la vuelta a Baires después de almorzar y recorrer la costa del Paraná. En el apartado hospedaje, acepto cualquier sugerencia ya que no conozco demasiado Rosario (por decir que NO la conozco). De más está decir, busco PRECIO!! Intentaré lograr que la Campus vaya limpia, sino, la conocerán con la mugre pertinente. A contar los días y llenar el tanque! Abrazooo Uy july que ganas de engancharme pero de ir solo la unica que veo viable es ir y venir en el dia, no mamao me dejan solo en rosario con las rosarinas caminando por la costanera jajaaa 1 Citar
Laamss Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Bueno muchachos; Hotel reservado. Voy a estar parando el el Hotel Maro. Quise reservar en el Hotel Rosario pero no tienen habitaciones disponibles! Calculo que estaré allá cerca del mediodía. Les mando un abrazo y si se arma almuerzo, avisen!! Citar
Mats_ Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Uy july que ganas de engancharme pero de ir solo la unica que veo viable es ir y venir en el dia, no mamao me dejan solo en rosario con las rosarinas caminando por la costanera jajaaa Doy fe, que son una cosa de locos.... y las platenses, o las que estudian alla y salen de noche... uffff 1 Citar
ema-nuel Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Doy fe, que son una cosa de locos.... y las platenses, o las que estudian alla y salen de noche... uffff Lo son... jajajaj No te vas a arrepentir jajaja Citar
Claudio2010 Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Julián, fíjate también en la pagina de turismo de rosario, publicitan casas o Dpto que alquilan por días, por ahí te conviene mas según la cantidad de personas que te acompañen; Por otra parte me encantaría poder asistir pero tendré que ver mi estado de animo para ese día dado que el domingo falleció mi hermano:lloro:... en fin... Citar
pablo2152 Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Julián, fíjate también en la pagina de turismo de rosario, publicitan casas o Dpto que alquilan por días, por ahí te conviene mas según la cantidad de personas que te acompañen; Por otra parte me encantaría poder asistir pero tendré que ver mi estado de animo para ese día dado que el domingo falleció mi hermano:lloro:... en fin... Va nuestro pesame para vos y tu familia Claudio. Un fraternal abrazo. Citar
WEL Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Claudio, me uno al saludo de Pablo y te acompañamos en tu sentimiento. Sdos Citar
marianogulino Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Claudio si no es esta sera la proxina, un abrazo loco y fueza. Citar
Angelito Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: Reunión de Mayo para Rosario y alrededores (10/05). Claudio,mis sentidos pesamos para vos y tu familia,FUERZA!!!!!! -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.