leviathan Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Buenas gente, estoy con problemas en el alza cristales del lado del conductor, dejo de andar por completo, venia andado mal hace un tiempo al tocar la tecla habia que darle varias veces como para que baje, ahora resulta que ya no va mas y hace un rudio que viene de la fusilera del habitaculo como un "toc" cada vez que trato de bajar o subir, ya revise fusibles y estan todos como corresponde, lo unico que no hice todavia es desarmar y limpiar la tecla pero dudo que venga por ahi Citar
leviathan Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Publicado 4 de Mayo del 2014 Buenas gente, estoy con problemas en el alza cristales del lado del conductor, dejo de andar por completo, venia andado mal hace un tiempo al tocar la tecla habia que darle varias veces como para que baje, ahora resulta que ya no va mas y hace un rudio que viene de la fusilera del habitaculo como un "toc" cada vez que trato de bajar o subir, ya revise fusibles y estan todos como corresponde, lo unico que no hice todavia es desarmar y limpiar la tecla pero dudo que venga por ahi Citar
gustavoc Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: no puedo bajar el vidrio del conductor Hola, arriba de la fusilera esta la UCH ahi se encuentran los relay que comandan los motores de los vidrios quizas tenga algun problema. A mi me pasaba que el vidrio del conductor se podia bajar y despacio pero cunado queria subirlo se quedaba, desarme todo el panel, limpie y engrase todo el mecanismo, volvi armar todo y quedo bien. Saludos Citar
leviathan Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: no puedo bajar el vidrio del conductor Para llegar a la Uch como se hace disculpa mi ignorancia sacando la tapa de la fusilera y que algo más imagino Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Citar
leviathan Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: no puedo bajar el vidrio del conductor al final pude sacar la famosa uch, y descubri cual es el fusible de los levanta vidrios pero veo que estan como soldados y lo deje, mañana pruebo cambiando la tecla a ver si es eso sino ya no se que mas Citar
leviathan Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: no puedo bajar el vidrio del conductor solucionado, limpie la tecla y volvio a funcionar algo tan sencillo como eso Citar
walter58 Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: no puedo bajar el vidrio del conductor Simple y barato, Tema solucionado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.