jumifa84 Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola Gente como andan? disculpen que los moleste pero quisiera saber si me pueden orientar en que es lo que tendría que hacer para destrabar el asiento que a mi parecer es regulable en altura. El mismo tiene una palanquita a la izquierda que esta contra la puerta que la puedo mover levemente y me da la impresion de ser la que regula la altura. Ya que la de desplazar hacia adelante y atras esta entre la piernas y anda joya la de la inclinacion es la rueda de la derecha y tambien anda joya. por eso supongo que es para la altura. Les agradeceria que me orienten por que estoy bastante perdido Gracias Juancho Citar
jumifa84 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola Gente como andan? disculpen que los moleste pero quisiera saber si me pueden orientar en que es lo que tendría que hacer para destrabar el asiento que a mi parecer es regulable en altura. El mismo tiene una palanquita a la izquierda que esta contra la puerta que la puedo mover levemente y me da la impresion de ser la que regula la altura. Ya que la de desplazar hacia adelante y atras esta entre la piernas y anda joya la de la inclinacion es la rueda de la derecha y tambien anda joya. por eso supongo que es para la altura. Les agradeceria que me orienten por que estoy bastante perdido Gracias Juancho Citar
walter58 Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Arreglar asiento regulable!! En el manual de guantera, te explica el funcionamiento, pagina 1.08. Citar
gagm Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Arreglar asiento regulable!! Juancho, en ppio si la palanca anda, deberías poder regular la altura del asiento. Por lo que he leído muchos sueldan el asiento, ya que la altura es regulada por 2 resortes, que muchas veces suelen romperse. El mio por ejemplo estaba trabado con un bulón. Los resortes estaban perfectos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.