Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente como andan? disculpen que los moleste pero quisiera saber si me pueden orientar en que es lo que tendría que hacer para

destrabar el asiento que a mi parecer es regulable en altura. El mismo tiene una palanquita a la izquierda que esta contra la puerta que la

puedo mover levemente y me da la impresion de ser la que regula la altura. Ya que la de desplazar hacia adelante y atras esta entre la piernas

y anda joya la de la inclinacion es la rueda de la derecha y tambien anda joya.

por eso supongo que es para la altura.

Les agradeceria que me orienten por que estoy bastante perdido

Gracias

Juancho

Publicado

Hola Gente como andan? disculpen que los moleste pero quisiera saber si me pueden orientar en que es lo que tendría que hacer para

destrabar el asiento que a mi parecer es regulable en altura. El mismo tiene una palanquita a la izquierda que esta contra la puerta que la

puedo mover levemente y me da la impresion de ser la que regula la altura. Ya que la de desplazar hacia adelante y atras esta entre la piernas

y anda joya la de la inclinacion es la rueda de la derecha y tambien anda joya.

por eso supongo que es para la altura.

Les agradeceria que me orienten por que estoy bastante perdido

Gracias

Juancho

Publicado

Re: Arreglar asiento regulable!!

En el manual de guantera, te explica el funcionamiento, pagina 1.08.

• 1 mes después...
Publicado

Re: Arreglar asiento regulable!!

Juancho, en ppio si la palanca anda, deberías poder regular la altura del asiento. Por lo que he leído muchos sueldan el asiento, ya que la altura es regulada por 2 resortes, que muchas veces suelen romperse. El mio por ejemplo estaba trabado con un bulón. Los resortes estaban perfectos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.