Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes!

Estuve buscando algo parecido y no vi, por eso lo consulto.

En mi Megane ( fase II. 2006 dTI ) ocurre que le esta costando arrancar en frio, y le doy a la perita de goma que envia Gasoil y arranca, tirando un poco de humo medio celeste. Despues durante el dia anda y arranca de diez.

Pero con este prodecer, ayer y hoy descubir, que cuando le doy contacto con la llave, hace un pequeño sonido como una chicharra suave, en la zona cercana al alternador, despues de un ratito se detiene.

Alguien sabe que puede ser?

será grave? o es normal?

Gracias!!!

Publicado

Buenas tardes!

Estuve buscando algo parecido y no vi, por eso lo consulto.

En mi Megane ( fase II. 2006 dTI ) ocurre que le esta costando arrancar en frio, y le doy a la perita de goma que envia Gasoil y arranca, tirando un poco de humo medio celeste. Despues durante el dia anda y arranca de diez.

Pero con este prodecer, ayer y hoy descubir, que cuando le doy contacto con la llave, hace un pequeño sonido como una chicharra suave, en la zona cercana al alternador, despues de un ratito se detiene.

Alguien sabe que puede ser?

será grave? o es normal?

Gracias!!!

Publicado

Re: Sonido de Chicharra al ponerle contacto

Es normal, la válvula de avance, se esta posicionando en ese momento.

Verifica si no hay alguna entrada de aire en el sistema, por lo que se esta descargando, el motor de arranque y la bateria, son los que sufren, si no arranca rapido.

• Me Gusta 1
Publicado

Controlale los calentadores , quizás tiene alguno quemado!

Publicado

es tal cual lo que dice walter, preocupate cuando no sientas ese sonido, que es lo que me esta pasando a mi, porque directamente no arranca, me esta fallando algo en la caja de los relays que esta en el bano motor, cuando la toco anda, si se mueve para el motor, algun cable esta haciendo en la caja falso contacto.

Publicado

si te cuesta arrancar, y va mas rapido despues de darle a la perita, esta retornando el gasoil al tanque, pone una valvula de retencion, si no es esto, controla las bujias de calentamiento, si tampoco es esto es importante que el burro gire bien a velocidad, por lo tanto la bata debe estar bien, por eso puede ser, que en frio le cueste y en caliente no. suerte y comenta las pruebas que vas haciendo p encontrar el problema

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.