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Buenas tardes!

Estuve buscando algo parecido y no vi, por eso lo consulto.

En mi Megane ( fase II. 2006 dTI ) ocurre que le esta costando arrancar en frio, y le doy a la perita de goma que envia Gasoil y arranca, tirando un poco de humo medio celeste. Despues durante el dia anda y arranca de diez.

Pero con este prodecer, ayer y hoy descubir, que cuando le doy contacto con la llave, hace un pequeño sonido como una chicharra suave, en la zona cercana al alternador, despues de un ratito se detiene.

Alguien sabe que puede ser?

será grave? o es normal?

 

Gracias!!!

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Buenas tardes!

Estuve buscando algo parecido y no vi, por eso lo consulto.

En mi Megane ( fase II. 2006 dTI ) ocurre que le esta costando arrancar en frio, y le doy a la perita de goma que envia Gasoil y arranca, tirando un poco de humo medio celeste. Despues durante el dia anda y arranca de diez.

Pero con este prodecer, ayer y hoy descubir, que cuando le doy contacto con la llave, hace un pequeño sonido como una chicharra suave, en la zona cercana al alternador, despues de un ratito se detiene.

Alguien sabe que puede ser?

será grave? o es normal?

 

Gracias!!!

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Re: Sonido de Chicharra al ponerle contacto

 

Es normal, la válvula de avance, se esta posicionando en ese momento.

Verifica si no hay alguna entrada de aire en el sistema, por lo que se esta descargando, el motor de arranque y la bateria, son los que sufren, si no arranca rapido.

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Re: Sonido de Chicharra al ponerle contacto

 

Controlale los calentadores , quizás tiene alguno quemado!

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Re: Sonido de Chicharra al ponerle contacto

 

es tal cual lo que dice walter, preocupate cuando no sientas ese sonido, que es lo que me esta pasando a mi, porque directamente no arranca, me esta fallando algo en la caja de los relays que esta en el bano motor, cuando la toco anda, si se mueve para el motor, algun cable esta haciendo en la caja falso contacto.

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Re: Sonido de Chicharra al ponerle contacto

 

si te cuesta arrancar, y va mas rapido despues de darle a la perita, esta retornando el gasoil al tanque, pone una valvula de retencion, si no es esto, controla las bujias de calentamiento, si tampoco es esto es importante que el burro gire bien a velocidad, por lo tanto la bata debe estar bien, por eso puede ser, que en frio le cueste y en caliente no. suerte y comenta las pruebas que vas haciendo p encontrar el problema

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