tcspanama Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas noches, quiero cambiarle el aceite a mi megane 2 automatico 1.6, pero no se cuanto aceite necesita, ademas tengo un clio 1.2 16v 2007 y necesito el pin out de su ecu SIM32, yo hago des inmovilizaciones asi que si alguien necesita algun archivo que yo tenga con mucho gusto se lo comparto. saludos Citar
tcspanama Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas noches, quiero cambiarle el aceite a mi megane 2 automatico 1.6, pero no se cuanto aceite necesita, ademas tengo un clio 1.2 16v 2007 y necesito el pin out de su ecu SIM32, yo hago des inmovilizaciones asi que si alguien necesita algun archivo que yo tenga con mucho gusto se lo comparto. saludos Citar
walter58 Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: trasmision megane 2 2005 Para hacer el cambio, se necesita 3.5 lt. 1 Citar
piojofade Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: trasmision megane 2 2005 Walter buenas tardes quisiera hablar contigo por privado pero no me deja es para hacerte una consulta Citar
walter58 Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: trasmision megane 2 2005 Walter buenas tardes quisiera hablar contigo por privado pero no me deja es para hacerte una consulta Primero tenes que pasar por, (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Y lamentablemente, tenes que sumar participacion (mensajes) para que el sistema te habilite el correo privado, y la posibilidad del chat. Si la consulta es técnica, podes ver si ya alguien, ha abierto un tema que sea a fin a tu consulta, de lo contrario abrís un nuevo tema, y te puedo ayudar. Saludos Citar
tcspanama Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: trasmision megane 2 2005 Walter buenas noches, la informacion de la cantidad de aceite para la transmision automatica del Megane 2 esta muy bien , muchas gracias, pero sobre el pin out de la ECM, no es la que necesito, la que requiero es la de la SIM32 que tiene 3 conectores como los de la S3000 pero fisicamente es como la EMS3132, es de un clio 1.2 16V, asi que si la tienes te agradezco la informacion. de todas maneras esta informacion me sirve para mi archivo y de verdad te agradezco mucho. recuerda que estoy a tu orden. Citar
walter58 Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: trasmision megane 2 2005 De clio 1.2 no tengo nada, lo siento. Citar
tcspanama Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Publicado 11 de Mayo del 2014 Re: trasmision megane 2 2005 Walter no te preocupes, ya consegui lo que necesitaba con un amigo en Argentina, si te sirve te coloco la imagen. de todas maneras muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.