LEO Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Encontré este video, que para los que amamos el sonido de esas maquinas Épicas es como música para nuestros oídos........ Solo quiero recomendar algo......suban un poco el volumen, ya que este video transmite el espíritu de cada una de las marcas Saludos!!! [video=youtube_share;liqoMjRT81A] Editado 7 de Mayo del 2014 por LEO 8 Citar
LEO Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Encontré este video, que para los que amamos el sonido de esas maquinas Épicas es como música para nuestros oídos........ Solo quiero recomendar algo......suban un poco el volumen, ya que este video transmite el espíritu de cada una de las marcas Saludos!!! [video=youtube_share;liqoMjRT81A] Editado 7 de Mayo del 2014 por LEO 8 Citar
LEO Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Cada historia épica tiene un gran comienzo ........ acá va otro, si bien no tiene un sig. como el anterior, no podía dejar de compartirlo!!! y bue...el vicio es mas fuerte y no pude aguantarme.... PD: los escucho y se me pone la piel de gallina [video=youtube_share;hWrwloX6H9U] 3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.