Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches club. Antes que nada disculpen mi ignorancia total sobre este tema. Cuando compre el auto (Fase 1 RXE 98'), me acuerdo que al sacar el contacto el auto emitia un sonido como una alarma que suena dos veces de manera corta avisando que se retiro la llave. De repente, este ruido no lo hizo mas y no me di cuenta que no lo hacia hasta que el otro dia desconecte la bateria y al volverla a conectar lo hizo una sola vez. Vale aclarar que en ese periodo que lo dejo de hacer, cambie el estereo original por un Pioneer, aunque creo que este no sea el problema. Alguien sabe de que estoy hablando? Este sonido es algo original del auto o algo que le instalaron aparte? Saludos !

Publicado

Buenas noches club. Antes que nada disculpen mi ignorancia total sobre este tema. Cuando compre el auto (Fase 1 RXE 98'), me acuerdo que al sacar el contacto el auto emitia un sonido como una alarma que suena dos veces de manera corta avisando que se retiro la llave. De repente, este ruido no lo hizo mas y no me di cuenta que no lo hacia hasta que el otro dia desconecte la bateria y al volverla a conectar lo hizo una sola vez. Vale aclarar que en ese periodo que lo dejo de hacer, cambie el estereo original por un Pioneer, aunque creo que este no sea el problema. Alguien sabe de que estoy hablando? Este sonido es algo original del auto o algo que le instalaron aparte? Saludos !

Publicado

Re: Sonido al sacar contacto

Eso es porque ese sonido lo hace el stereo original al cambiarlo lo deja de hacer

Publicado

Re: Sonido al sacar contacto

Aaah muchas gracias Mariano ! Saludos

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.