Saltar al contenido

Que regalito pal mega!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos! Si Dios quiere y el tiempo me acompaña hoy le hacemos el tratamiento acrilico al megane, asi que despues subo fotitos conlas antes y despues para ver que onda son los productos. Para el que quiera saber, compre un clay bar y para pasarlo una quickdetail de Presta para la parte de descontaminacion, Sonax polish and wax nano pro para la etapa de pulido y abrillantado (no se eligio un pulidor de corte ya que el auto tiene rayones tipo 800 grado fino y si es que) y por ulyimo un sellador acrilico de Ternova by Sealant, mas el aplucador de Meguiars y microfibras de Sonax.

9ane7ume-1.jpg

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 2
Publicado

Buenas a todos! Si Dios quiere y el tiempo me acompaña hoy le hacemos el tratamiento acrilico al megane, asi que despues subo fotitos conlas antes y despues para ver que onda son los productos. Para el que quiera saber, compre un clay bar y para pasarlo una quickdetail de Presta para la parte de descontaminacion, Sonax polish and wax nano pro para la etapa de pulido y abrillantado (no se eligio un pulidor de corte ya que el auto tiene rayones tipo 800 grado fino y si es que) y por ulyimo un sellador acrilico de Ternova by Sealant, mas el aplucador de Meguiars y microfibras de Sonax.

9ane7ume-1.jpg

• Me Gusta 2
Publicado

Re: Que regalito pal mega!

Suerte con el tratamiento y quedamos a la espera de los progresos.

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Mañana subo fotos, recien termino 9 hs me llevo, ya mañana va a estar bien curado el sellador acrilico asi que ahi vere bien los resultados

Publicado

Subo esta pobre foto solamente, porque las mas detalladas las tengo en la camara pero no se porque no las puedo pasar a la maquina

e7uta4e3-1.jpg

• Me Gusta 2
Publicado

hermoso ese bic impresionante esperamos mas fotitos

Muchas gracias Lucho! Las fotos del auto terminado estan en otro hilo mas arriba, no te puedo poner el link porque estoy desde el cel, saludos

Publicado

QUE LINDO SE VE ESTE MEGA!!!! MUCHA FURIA!!!! :twisted: Y CON MUCHO BRILLO!!!!

Te felicito por el auto y por el laburo de brillo que le hiciste!!!! :bien:

• Me Gusta 1
Publicado

HERMOSO!!!!!! Flor de laburo le hiciste, te felicito como quedó

Saludos

Guille

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.