genesis Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas noches a todos los foristas: Soy Leonel Poveda de Bogota Colombia, adquirí un Megane Classic 2004 desde el 2010. Ingrese a este foro porque me parece interesante esta base del conocimiento de todos los foristas para solucionar los inconvenientes que tengo con mi vehículo y contribuir con los casos que he solucionado. Citar
genesis Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas noches a todos los foristas: Soy Leonel Poveda de Bogota Colombia, adquirí un Megane Classic 2004 desde el 2010. Ingrese a este foro porque me parece interesante esta base del conocimiento de todos los foristas para solucionar los inconvenientes que tengo con mi vehículo y contribuir con los casos que he solucionado. Citar
walter58 Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Re: Presentacion Bienvenido Leonel, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.