Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos, les vengo con esta consulta, busque como loco durante 2 semanas y no pude encontrar nada de nada.

Necesito el esquema del pinout del tablero del megane 2.

Tengo ya los del fase 1 y fase 2, pero del megane 2 no encuentro nada, ni en paginas europeas o rusas.

Si alguien lo puede conseguir, me seria de una gran ayuda.

gracias de antemano

Luis

Publicado

Muchachos, les vengo con esta consulta, busque como loco durante 2 semanas y no pude encontrar nada de nada.

Tengo ya los del fase 1 y fase 2, pero del megane 2 no encuentro nada, ni en paginas europeas o rusas.

Si alguien lo puede conseguir, me seria de una gran ayuda.

gracias de antemano

Luis

Publicado

Re: Necesito el pinout del tablero del M2...

Ahi sigo revisando, muy completito todo..... esperemos que este el esquema electrico.....

Muchas gracias por los links, seguro muchos de esos manuales me serviran para otras malades ajenas..... jajjaja

Luis

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Luis, como te fue con este tema pudistes encontrar algo?

• Me Gusta 1
Publicado

Perdon se me paso avisar. El tablero del megane 2 y megane 3/fluence tienen encendido por señal digital. Por lo que fuera del auto es imposible encenderles las luces.

En fin revise los diagramas, al final fue Ezegal quien los encontro. Y me encontre con ese chasco...

Desde ya muchas gracias por los links que me mandaste.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

Y yo todavia estoy tratando de saber que es un pinout, jajaja, saludos

Alfredo

• Me Gusta 2
Publicado

Y yo todavia estoy tratando de saber que es un pinout, jajaja, saludos

Alfredo

Mi querido amigo Australiano :risa:

El pinout (pin de salida) es el esquema de los mini enchufes de la ficha de conexión del tablero. en el caso del megane 2 lleva 30 conectores de los cuales solo se usan algo de 15.

Por ejemplo, el pin (patita) numero 15 es de la masa (negativo) del tablero....

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.