Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,anoche tipo 04:00hs.en pleno diluvio volviendo a casa me encuentro como es costumbre D.Sud bajo agua pero llego a casa pero hace un par de horas quiero arrancar el Mega y mala sorpresa no arranca, la pregunta es la siguiente:Puede ser el bendix ya que se siente como un motorcito no el crak,crak? digo bendix por que un vecino lo dijo ya que yo cero de cero,lo empujamos y arranco esto como data,desde ya gracias x alguna sugerencia.

Tiene algo que ver que anduve bajo agua o es simple casualidad?

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Hola a todos,anoche tipo 04:00hs.en pleno diluvio volviendo a casa me encuentro como es costumbre D.Sud bajo agua pero llego a casa pero hace un par de horas quiero arrancar el Mega y mala sorpresa no arranca, la pregunta es la siguiente:Puede ser el bendix ya que se siente como un motorcito no el crak,crak? digo bendix por que un vecino lo dijo ya que yo cero de cero,lo empujamos y arranco esto como data,desde ya gracias x alguna sugerencia.

Tiene algo que ver que anduve bajo agua o es simple casualidad?

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Re: No arranca el Mega.....

El bendix es el engranaje del burro que acopla en la corona, si sentís ruido que el motor de arranque gira pero no mueve el motor, es probable que sea esa la causa de la falla.

Publicado

Gracias Walter,el agua tuvo algo que ver? hago esta pregunta x que alguien me dijo que si es agua que lo use que quizas se evapore la misma, puede ser esto verdad o es saraza.

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Si es el bendix, no creo que se arregle solo.

• Me Gusta 2
Publicado

Mil gracias Walter como siempre al pie del cañon,mañana al taller.

:sosgroso:

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Me quiero desaznar;

El bendix es el que cuando falla hace un ruido como "ziiiinggggg" y no te arranca el auto?

Publicado

Si Señor, algo parecido es el ruido, pero sin la ultima "g", comúnmente lo hace en frió.

• Me Gusta 1
Publicado

Eso,eso Juli es lo que me esta haciendo.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Publicado

Al Fefo le pasa lo mismo!

Sale mantenimiento al burro (de arranque, el burro que maneja no lleva mantenimiento).

Abrazooo y gracias!

• Me Gusta 1
Publicado

Marchen dos burros con dos burros al taller,jajaja.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno recien deje el Mega en el taller para que soluciones el problema me llamara cuando este listo.

Mati,fui a donde me recomendo Leo de Basabilvaso me dijo que es donde ellos llevan los burros asi que no dude y ya le esta metiendo mano(el burro feliz):silbando:

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Solucionado el problema del bendix,tenia uno de mala calidad y el meca coloco segun el uno de primera calidad,ahora debo probar los auxiliares ya que parecian una pecera se llenaron de agua en este momento los tengo en el proceso de secado,sobre este tema si se pueden sellar los auxiliares y si es aconsejable y con que producto?

-Saludos y Abrazos-

Publicado

el agua lo atrofia el bendix. me pasa lo mismo desde que pasé por una laguna en la esquina de mi casa. ¿es jodido bajar el burro?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.