Angelito Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola a todos,anoche tipo 04:00hs.en pleno diluvio volviendo a casa me encuentro como es costumbre D.Sud bajo agua pero llego a casa pero hace un par de horas quiero arrancar el Mega y mala sorpresa no arranca, la pregunta es la siguiente:Puede ser el bendix ya que se siente como un motorcito no el crak,crak? digo bendix por que un vecino lo dijo ya que yo cero de cero,lo empujamos y arranco esto como data,desde ya gracias x alguna sugerencia. Tiene algo que ver que anduve bajo agua o es simple casualidad? -Saludos y Abrazos- Citar
Angelito Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola a todos,anoche tipo 04:00hs.en pleno diluvio volviendo a casa me encuentro como es costumbre D.Sud bajo agua pero llego a casa pero hace un par de horas quiero arrancar el Mega y mala sorpresa no arranca, la pregunta es la siguiente:Puede ser el bendix ya que se siente como un motorcito no el crak,crak? digo bendix por que un vecino lo dijo ya que yo cero de cero,lo empujamos y arranco esto como data,desde ya gracias x alguna sugerencia. Tiene algo que ver que anduve bajo agua o es simple casualidad? -Saludos y Abrazos- Citar
walter58 Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: No arranca el Mega..... El bendix es el engranaje del burro que acopla en la corona, si sentís ruido que el motor de arranque gira pero no mueve el motor, es probable que sea esa la causa de la falla. Citar
Angelito Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: No arranca el Mega..... Gracias Walter,el agua tuvo algo que ver? hago esta pregunta x que alguien me dijo que si es agua que lo use que quizas se evapore la misma, puede ser esto verdad o es saraza. -Saludos y Abrazos- Citar
walter58 Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: No arranca el Mega..... Si es el bendix, no creo que se arregle solo. 2 Citar
Angelito Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: No arranca el Mega..... Mil gracias Walter como siempre al pie del cañon,mañana al taller. -Saludos y Abrazos- Citar
Laamss Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: No arranca el Mega..... Me quiero desaznar; El bendix es el que cuando falla hace un ruido como "ziiiinggggg" y no te arranca el auto? Citar
walter58 Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: No arranca el Mega..... Si Señor, algo parecido es el ruido, pero sin la ultima "g", comúnmente lo hace en frió. 1 Citar
Angelito Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: No arranca el Mega..... Eso,eso Juli es lo que me esta haciendo. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Laamss Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: No arranca el Mega..... Al Fefo le pasa lo mismo! Sale mantenimiento al burro (de arranque, el burro que maneja no lleva mantenimiento). Abrazooo y gracias! 1 Citar
Angelito Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: No arranca el Mega..... Marchen dos burros con dos burros al taller,jajaja. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Angelito Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: No arranca el Mega..... Bueno recien deje el Mega en el taller para que soluciones el problema me llamara cuando este listo. Mati,fui a donde me recomendo Leo de Basabilvaso me dijo que es donde ellos llevan los burros asi que no dude y ya le esta metiendo mano(el burro feliz) -Saludos y Abrazos- Citar
Angelito Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: No arranca el Mega..... Solucionado el problema del bendix,tenia uno de mala calidad y el meca coloco segun el uno de primera calidad,ahora debo probar los auxiliares ya que parecian una pecera se llenaron de agua en este momento los tengo en el proceso de secado,sobre este tema si se pueden sellar los auxiliares y si es aconsejable y con que producto? -Saludos y Abrazos- Citar
penny wise Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: No arranca el Mega..... el agua lo atrofia el bendix. me pasa lo mismo desde que pasé por una laguna en la esquina de mi casa. ¿es jodido bajar el burro? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.