mijimenez Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola chicos, tengo una coupé 2.0 8v ´99 azul. Al auto la tengo hace 1 años y 4 meses aprox y la verdad me re gusta, ahora estoy buscando una fase 2, pero estoy viendo tranquilo porque me cuesta desprenderme del mio. Está bueno el foro y espero que les guste las fotos. Saludos Citar
mijimenez Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola chicos, tengo una coupé 2.0 8v ´99 azul. Al auto la tengo hace 1 años y 4 meses aprox y la verdad me re gusta, ahora estoy buscando una fase 2, pero estoy viendo tranquilo porque me cuesta desprenderme del mio. Está bueno el foro y espero que les guste las fotos. Saludos Citar
walter58 Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Hola soy Miguel Bienvenido Maike, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Ric Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Hola soy Miguel Hola Maike! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte seguido por acá. Saludos, Ric. Citar
Angelito Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Hola soy Miguel Hola Maike y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
PELUSA Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Hola soy Miguel Maike ¡¡ bienvenido ¡¡ al club ¡¡¡ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.