aimp27 Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Ayer "jugando" con la computadora de viaje, poniéndola en cero, viendo los distintos ítems que trae, etc.; me salió uno que nunca había visto que era el nivel de acide con varios puntos (creo que la medición del lubricante), sin embargo no se como salió, no se que fue lo que hice, alguien sabe como accesar a ese menú oculto? y que otras mediciones trae? gracias Citar
aimp27 Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Publicado 16 de Mayo del 2014 Ayer "jugando" con la computadora de viaje, poniéndola en cero, viendo los distintos ítems que trae, etc.; me salió uno que nunca había visto que era el nivel de acide con varios puntos (creo que la medición del lubricante), sin embargo no se como salió, no se que fue lo que hice, alguien sabe como accesar a ese menú oculto? y que otras mediciones trae? gracias Citar
Teto1584733582 Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Menú de computador de viaje Hola Ivan, no se bien como funciona en el Fluence pero en el caso del Megane 2 al darle arranque al auto aparece en la pantalla de la computadora de viaje "Nivel de aceite correcto" y si en ese momento se aprieta el boton de reset del cuenta kilometros (esta ubicado en la parte inferior del velocimetro) se puede observar en la pantalla un grafico de barras el cual muestra el nivel del aceite. Saludos....Teto 1 Citar
sergio_sz Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Menú de computador de viaje En el MIII, cuando encendés el motor y aparece "Test de Funciones del Vehiculo", si se presiona el botón de la computadora en ese momento, aparece el nivel de aceite representado con "o", asi: ooooooo, siendo "o" completo, si faltara apareceria asi: oooooo_. Si volves a presionar el botón de la computadora vuelve a "Test....", si no presionas igual se va solo. Espero haberme explicado. Supongo que en el Fluence es igual. Saludos!! 1 Citar
Gusterra Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Menú de computador de viaje En el MIII, cuando encendés el motor y aparece "Test de Funciones del Vehiculo", si se presiona el botón de la computadora en ese momento, aparece el nivel de aceite representado con "o", asi: ooooooo, siendo "o" completo, si faltara apareceria asi: oooooo_. Si volves a presionar el botón de la computadora vuelve a "Test....", si no presionas igual se va solo. Espero haberme explicado. Supongo que en el Fluence es igual. Saludos!! Es igual. Sergio te dijo todo. Saludos.- 2 Citar
aimp27 Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Menú de computador de viaje muchas gracias por sus respuestas, si lo explicaste muy bien Sergio 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.