dami32 Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola a todos. Les cuento que el culón está teniendo algún ruidito que viene de la gaveta que está bajo el stereo, ya probé de echarle silicona y hasta un lubricante especial que compré, pero nada. Se me ocurrió sacar la gaveta y tratar de revestirla con un paño muy fino que evite los ruidos, pero tengo miedo de tirar y romper algo. Es fácil sacarla? Cómo se hace? Citar
dami32 Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola a todos. Les cuento que el culón está teniendo algún ruidito que viene de la gaveta que está bajo el stereo, ya probé de echarle silicona y hasta un lubricante especial que compré, pero nada. Se me ocurrió sacar la gaveta y tratar de revestirla con un paño muy fino que evite los ruidos, pero tengo miedo de tirar y romper algo. Es fácil sacarla? Cómo se hace? Citar
Teto1584733582 Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: ¿Como saco la gaveta debajo del stereo? Hola, la gaveta sale tirando hacia fuera tiene 2 trabas q van a presion. Si no la otra seria sacar primero el stereo ahi se pueden ver las trabas y despues sacar la gaveta. Te paso un tutorial a armo themonkey en donde explica el desarme la consola central Desarme e Insonorización de Tablero-Consola Centra - Manuales - Club Megane Argentina 2 Citar
dami32 Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: ¿Como saco la gaveta debajo del stereo? Muchas gracias Cristian!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.