Edu44 Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) Hola soy Eduardo! tengo un Renault Megane fase 1, 1.9 Td Rt modelo 1998, una gran máquina! es una fuente de trabajo ya que con él recorro las localidades aledañas a mi ciudad distribuyendo mercadería y diversos productos que vendo. También un medio de movilización para la familia. Muy cómodo, y lo que mas me gusta es la marcha del motor! tremendo! Me es un gusto poder unirme al club, espero poder aprender de ustedes y poder disipar algunas dudas que tengo. Saludosss!!!! Editado 16 de Mayo del 2014 por Edu44 Agregar información Citar
Edu44 Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) Hola soy Eduardo! tengo un Renault Megane fase 1, 1.9 Td Rt modelo 1998, una gran máquina! es una fuente de trabajo ya que con él recorro las localidades aledañas a mi ciudad distribuyendo mercadería y diversos productos que vendo. También un medio de movilización para la familia. Muy cómodo, y lo que mas me gusta es la marcha del motor! tremendo! Me es un gusto poder unirme al club, espero poder aprender de ustedes y poder disipar algunas dudas que tengo. Saludosss!!!! Editado 16 de Mayo del 2014 por Edu44 Agregar información Citar
miki-adrogue Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Hola soy Eduardo! Hola Eduardo:bienvenido2: Felicitaciones por el Megane, cuando puedas subite alguna foto de la Nave, que disfrutes del Club. Saludos Citar
walter58 Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Hola soy Eduardo! Bienvenido Eduardo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
PELUSA Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Hola soy Eduardo! Bienvenido Eduardo ¡¡ lo tuyo es es lo que se le llama, un maquinon de novela ¡¡¡¡ Citar
Angelito Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Hola soy Eduardo! Hola Eduardo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.