LEO Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 si el auto esta bueno o no......eso lo dejo a criterio del espectador (a mi me gusta) ........lo que no se puede discutir es el comercial......muy bueno [video=youtube_share;SwGrUMlagk0]http://youtu.be/SwGrUMlagk0 16 Citar
LEO Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Publicado 17 de Mayo del 2014 si el auto esta bueno o no......eso lo dejo a criterio del espectador (a mi me gusta) ........lo que no se puede discutir es el comercial......muy bueno [video=youtube_share;SwGrUMlagk0]http://youtu.be/SwGrUMlagk0 16 Citar
danielsempai Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Topless by FIAT ABARTH Hay que conseguir un par de escorpiones..........autos quise decir 1 Citar
Angelito Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Topless by FIAT ABARTH Aqui tenemos una buena excusa si queda una prenda en el auto....fue el escorpion!!!!!! Muy linda la propaganda,gracias Leo x compartir. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Renocuervo Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Topless by FIAT ABARTH Son muy útiles los escorpiones para romper el hielo en una cita!!! Muy bueno Leo, gracias por compartirlo!!! Saludos Rubén 2 Citar
Franco Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Topless by FIAT ABARTH jajaj tremendo Leo, esperemos que no te editen el titulo por corromper la moral ética de los foristas. Saludos!! 1 Citar
walter58 Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Topless by FIAT ABARTH .......... esperemos que no te editen el titulo por corromper la moral ética de los foristas. Saludos!! No me tientes, y estoy a tus ordenes , si me necesitas. Citar
elemi Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Topless by FIAT ABARTH yo quiero una de esas, si se la pido a Papa noel me la traera para navidad????? PD: El auto esta lindo tambien 1 Citar
Renocuervo Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Topless by FIAT ABARTH Tené cuidado a ver si te mandan el escorpión sólo!! Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 1 Citar
Cristian_Megane Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Topless by FIAT ABARTH Muy bueno el video Leo!!! Como nos tenes acostumbrados!!! Ahora estaba pensando con que podemos combinar el Rombo? Jajajaj..... Saludos!!! 1 Citar
Franco Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: Topless by FIAT ABARTH No me tientes, y estoy a tus ordenes , si me necesitas. Si usted lo cree necesario, siga su tentación. A sus ordenes. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.