alex.hdez Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Hola de nuevo, tengo un Renault Megane Alize de 1999, el problema es con la regulacion de altura de los faros delanteros, no con la ruedecita del salpicadero, sino en el propio faro, resulta que me dijo el mecanico que tenia estropeado el motor de regulacion del propio faro, y no podia subir para regularlos desde ahi, el cual tenia que comprar por separado o el faro entero. Mi duda es si los motores son estos que os pongo en la foto: Citar
alex.hdez Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Publicado 17 de Mayo del 2014 Hola de nuevo, tengo un Renault Megane Alize de 1999, el problema es con la regulacion de altura de los faros delanteros, no con la ruedecita del salpicadero, sino en el propio faro, resulta que me dijo el mecanico que tenia estropeado el motor de regulacion del propio faro, y no podia subir para regularlos desde ahi, el cual tenia que comprar por separado o el faro entero. Mi duda es si los motores son estos que os pongo en la foto: Citar
unplusscenic Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Motor nivelacion faros hola alex! si son esos los motores pero si no me equivoco los de la foto estan rotos, les falta el encastre en forma de bolita en la punta, en el eje de color verde!! Citar
walter58 Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Motor nivelacion faros Uno nuevo para que compares. Citar
alex.hdez Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Motor nivelacion faros Muchas gracias, si no me equivoco este si estaria bien no? Lo que el problema esta en el faro izquierdo y yo en el derecho este motor lo veo a simple vista en la parte de atras o el izquierdo no lo veo o no lo distingo a simple vista... porque no lo veo, solo esta el del lado derecho para los dos o nose, a ver si me podeis aclarar este asunto Citar
alex.hdez Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Motor nivelacion faros Hola, he tomado fotos de los dos faros por detras: Derecho e izquierdo. He señalado en la primera foto el motor electrico que solo esta en el faro derecho, que si no me equivoco lo hará funcionar la rueda del salpicadero, y en el faro izquierdo esta la rueda blanca para nivelar el faro, en el taller al ir a nivelar ese faro me dijo que estaba roto el motor, entiendo que se referia a todo el conjunto de la pieza blanca, ya que solo giraba un poco, pero hoy me he puesto a mirar yo y resulta que al girar tiene como una trabita que impide girar pero si la saltas gira perfecto. Mi pregunta es si relamente pasaba lo de la traba y no se dieron cuenta o relamente la pieza esta rota y en caso de que asi sea hay que cambiar el faro completo no? Un saludo y gracias Citar
walter58 Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Motor nivelacion faros Una consulta, el auto trae regulación de altura de faros (eléctrica) desde el puesto de conducción, por que según las imágenes, en la izq, tenes regulación manual y en la derecha esta el motor eléctrico. Citar
alex.hdez Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Motor nivelacion faros Simplemente tiene una ruleta con numeros del 0 al 4 o 5, depende si va muy cargado el coche subirla para que mueva las luces y esten bien alienadas, lo que no entiendo porque son distintos los faros, en el taller me dijo que el del motor estaba bien alineado y el izquierdo (el que no tiene mal) que ese supongo que se hara con la rueda blanca... Citar
walter58 Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Motor nivelacion faros Pasa que a tu auto le reemplazaron la óptica con comando eléctrico por una manual, la regulación inicial la haces con el tornillo, y la rueda te permite de tope a tope, manualmente variar la altura, de acuerdo a la necesidad. Citar
alex.hdez Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Motor nivelacion faros A ver si lo he entendido, yo poniendo la ruleta del salpicadero al 0, alineo el manual con el tornillo y la rueda para que quede igual que el derecho, no? Y para terminar, si yo necesito subir al 1 o al 2 por alguna circustancia, me subiran los dos a la vez, aunque tenga uno de ellos manual?? o tendria que cambiar el foco con uno con motor? Gracias!!!! Citar
walter58 Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Motor nivelacion faros Si el sistema electrico esta bien, desde el comando interior, se va a modificar el derecho, y el izq, lo vas a tener que hacer manualmente. Si tenes y/o conseguis un motor, podes modificar el faro izq, te dejo un enlace para que veas, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/18253-ponerle-regulador-de-altura-de-faros.html#post210103 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.