Gus la8 Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 hola e tenido varios megane 2000, 2006 y 2007 todos bicuerpo y con k4m, y ahora tenia ganas de darme un gusto con una coupe 2001, 120000km muy original, pregunta que onda con el tema repuestos comparte mucho con el megane, el chaperio delantero es igual, opticas, bueno lo que sepan de información sera bienvenido gracias Citar
Gus la8 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Publicado 17 de Mayo del 2014 hola e tenido varios megane 2000, 2006 y 2007 todos bicuerpo y con k4m, y ahora tenia ganas de darme un gusto con una coupe 2001, 120000km muy original, pregunta que onda con el tema repuestos comparte mucho con el megane, el chaperio delantero es igual, opticas, bueno lo que sepan de información sera bienvenido gracias Citar
Charly7dln Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: cupe megane fase 2 1.6 16v Estimado, aun tenes pendiente tu paso por la sección Presentaciones y Bienvenidas, asi te conocemos. Slds Citar
Megane Coupe Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: cupe megane fase 2 1.6 16v Date el gusto !! Los repuestos estan casi todos fáciles. Presentate ahora y despues con la Coupe !! Abrazo Citar
Gus la8 Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: cupe megane fase 2 1.6 16v va a llevar tiempo pero va a llegar gracias Citar
Turco Cibeira Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Re: cupe megane fase 2 1.6 16v Los repuestos son todos fáciles, salvo el techito que no lo tienen todos y el que lo tiene te arranca la cabeza. Si queres mandame privado y te cuento bien que te tenes que fijar en una Coupé! Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar
walter58 Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Re: cupe megane fase 2 1.6 16v ........ Si queres mandame privado y te cuento bien que te tenes que fijar en una Coupé! Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Sugiero que lo cuentes en este tema, para que quede registro, y sirva a otros posibles usuarios interesados. 1 Citar
Turco Cibeira Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Re: cupe megane fase 2 1.6 16v Sugiero que lo cuentes en este tema, para que quede registro, y sirva a otros posibles usuarios interesados. Dale, ahora lo armo Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk 1 Citar
Turco Cibeira Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: cupe megane fase 2 1.6 16v A parte de las cosas obvias de ver en cualquier auto, como particularidad de la Coupé (f2) hay que fijarse: -Que el paragolpes frontal sea el de la Coupé, ya que algunos al no conseguir el original le ponen el del bi/tri cuerpo Bi/tri Coupé Cómo se ve, las coupes no llevan la "tira negra" aunque algunos la pintan color carrocería, la Coupé no lleva esa tira para nada. Y la otra diferencia notable es en la abertura entre los rompenieblas. -Qué los discos de freno delanteros sean los de Laguna, de 290mm ( o 280 y pico). Al ser estos más caros, cuando toca el cambio algunos le ponen discos más chicos (generalmente 260mm). -Qué los ventiletes eléctricos anden. Aunque no es muy importante ya que el 90% de las veces es super fácil arreglarlos, es cuestión de soldar 2 cables. -Que ande el techito solar!!!! Es muy difícil de arreglarlo y para comprar uno nuevo hay que caer en Renault, y te cobra un ojo de la cara (hace unos meses estaba 7 lucas sólo el mecanismo, sin el vidrio ni mano de obra ni nada!) Creo que esos son los puntos más particulares de la Coupé fase 2. Si me acuerdo más cosas agrego! Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.