Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos los meganeros del foro. queria saber si alguno de ustedes me podria decir si al megane 1 del año 1996 se le puede poner algun radiador de calefaccion que no sea el original, para no tener que desarmar todo el auto, un mecanico me dijo que hay un radiador de renault que se desprenden los caños de ingreso de agua al radiador.... desde ya les doy las gracias por haber leido mi tema. p.d. Ya lei el post del desarme jajaja saludos

Editado por Charly7dln
Publicado (editado)

Hola a todos los meganeros del foro. queria saber si alguno de ustedes me podria decir si al megane 1 del año 1996 se le puede poner algun radiador de calefaccion que no sea el original, para no tener que desarmar todo el auto, un mecanico me dijo que hay un radiador de renault que se desprenden los caños de ingreso de agua al radiador.... desde ya les doy las gracias por haber leido mi tema. p.d. Ya lei el post del desarme jajaja saludos

Editado por Charly7dln
Publicado

Re: pregunta (Radiador Calefaccion)

El radiador a cual se refiere "el mecánico" es el de la scenic, y no hay manera de adaptarlo a tu auto.

Publicado

hola walter gracias por tu respuesta y perdon por la demora, te cuento que le cambie el radiador de calefa, la verdad que es un trabajito bastante arduo pero no es imposible de hacer y me ahorre unos cuantos $$$$$$$$$$ de mano de obra! ahora tengo otro problema!!!!! es que ha llovido mucho y me ha entrado agua en el interior, tengo los desagues destapados y creo que son las juntas que unen el evaporador de aire acondicionado con el motorcido y donde se une con la calefaccion, lo que hice fue tirarle agua con el forzador encendido y me hace burbujas en la union de motor con la caja evaporadora. Ahora tengo una consulta, vienen estas juntas de goma??? son dos y tengo que cambiarlas

Publicado

No vienen como repuestos, forman parte de de las carcazas, sugiero algún tipo de masilla, en mis tiempos se llamaba "de calafatear" o de "chapistas", es de color gris, en las pinturerias la conseguís.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.