Teto1584733582 Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Gente copada del CMA queria compartir con ustedes lo q le hice al megane, como dice el titulo le puse los sensores de estacionamiento. Lo pude hacer gracias al tutorial q armo pablocoupe16v, aprovecho para agrecerle por el tuto y ademas por la info q me paso en los MP q le escribi. Los sensores los compre por ebay y me tardaron casi 5 meses en llegar, tarde pero llegaron:bien: Aca les dejo un par de fotos q saque, me falto la foto del visor q lo coloque arriba del retrovisor despues la subo 3 Citar
Teto1584733582 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Publicado 17 de Mayo del 2014 Gente copada del CMA queria compartir con ustedes lo q le hice al megane, como dice el titulo le puse los sensores de estacionamiento. Lo pude hacer gracias al tutorial q armo pablocoupe16v, aprovecho para agrecerle por el tuto y ademas por la info q me paso en los MP q le escribi. Los sensores los compre por ebay y me tardaron casi 5 meses en llegar, tarde pero llegaron:bien: Aca les dejo un par de fotos q saque, me falto la foto del visor q lo coloque arriba del retrovisor despues la subo 3 Citar
Dvk003 Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Le puse sensores de estacionamiento al M II Te quedó excelente. Felicitaciones! Sdos. Citar
GEAQ Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Le puse sensores de estacionamiento al M II Muy lindo y prolijo ! Felicitaciones P/D. esperamos las fotos del display !! no olvidar saludos Citar
Cristian_Megane Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Le puse sensores de estacionamiento al M II Quedo muy bueno, felicitaciones!!! Saludos. Citar
Teto1584733582 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Le puse sensores de estacionamiento al M II Aca les dejo las fotos q faltaban del visor, no se llega a apreciar las barras de colores (verde, amarillo y rojo) q van marcando la distancia Citar
Juan Manuel Noval Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Le puse sensores de estacionamiento al M II quedó genial! felicitaciones! q es ese numero q se ve 1.7 o 1.0? los metros q tenes libre atras? Citar
Teto1584733582 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Le puse sensores de estacionamiento al M II quedó genial! felicitaciones! q es ese numero q se ve 1.7 o 1.0? los metros q tenes libre atras? Hola Juan, si es como decis vos esos numeros te indican la distancia de espacion libre q hay por detras del auto y a medida q te vas hacercando varia el color de las barras y tambien el sonido Citar
Teto1584733582 Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Le puse sensores de estacionamiento al M II Aca les dejo el link en donde realice la compra de los sensores, por si a alguien le interesa Car LED 4 Parking Sensors Auto Reverse Backup Radar Kit Backlight Blue | eBay Saludos 1 Citar
MarcosDG Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Le puse sensores de estacionamiento al M II Te felicito un laburo de 10 quedo. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.