mathias90 Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Buen dia, bueno ya le instale los Brembo de 6 pistones al megane para que frene mas jaja, na son un plastico de mierrr.. Pero me gusto como quedaba esteticamente y mas la combinacion gris oscuro-amarillo. Parecia facil colocarlos, pero lleva su tiempo, primero sacar las ruedas, y presentar los calipers en el freno, lo mas probable es que tengan que cortar los vertices en um angulo de 90 para que encaje bien, una vez hecho esto presentarlos sobrel freno, ajustarlos con cintex o cinta y poner la rueda para ver si gira sin que toque, si esta todo bien ahi lo pegan con Fastix que es para alta temperatura(es lo mejor) y dejenlo secar unas 2 hs, es lo que yo espere y de ahi me fui a probarlo, pero a las 24hs recien se secan bien las capas del pegamento. Bueno espero qe les guste, saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 5 Citar
mathias90 Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Publicado 18 de Mayo del 2014 Buen dia, bueno ya le instale los Brembo de 6 pistones al megane para que frene mas jaja, na son un plastico de mierrr.. Pero me gusto como quedaba esteticamente y mas la combinacion gris oscuro-amarillo. Parecia facil colocarlos, pero lleva su tiempo, primero sacar las ruedas, y presentar los calipers en el freno, lo mas probable es que tengan que cortar los vertices en um angulo de 90 para que encaje bien, una vez hecho esto presentarlos sobrel freno, ajustarlos con cintex o cinta y poner la rueda para ver si gira sin que toque, si esta todo bien ahi lo pegan con Fastix que es para alta temperatura(es lo mejor) y dejenlo secar unas 2 hs, es lo que yo espere y de ahi me fui a probarlo, pero a las 24hs recien se secan bien las capas del pegamento. Bueno espero qe les guste, saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 5 Citar
Juan GT Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Brembo pal mega Quedaron buenísimos! Te felicito! Es una opción mucho mas tentadora que los brembo de la Megane III RS que son carisimos jaja. 1 Citar
luchomegan Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Brembo pal mega Muy lindo pero no me animo lastima qe no hicistes un tuto qedo de diez felicitaciones 1 Citar
MeganeT Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Brembo pal mega el tamaño del disco te vende jaja...pero igual te banco. saludos, 1 Citar
mathias90 Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Brembo pal mega Muy lindo pero no me animo lastima qe no hicistes un tuto qedo de diez felicitaciones No me di cunta de hacer un tutoial. Igual es um bolazo, por que no te animas? Jaja Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar
mathias90 Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: Brembo pal mega el tamaño del disco te vende jaja...pero igual te banco. saludos, Jaja si por supuesto, la idea no era aparentarlos, sino darle un toque estetico Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.