Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos quisiera saber si alguien tiene alguna direccion o telefono de alguien que venda los engranajes de la puerta de redireccionamiento de aire, desde ya muchas gracias

Publicado

hola amigos quisiera saber si alguien tiene alguna direccion o telefono de alguien que venda los engranajes de la puerta de redireccionamiento de aire, desde ya muchas gracias

Publicado

Re: engranajes de puerta de redireccionamiento de aire megane 1

Si te sirve de ayuda, un usuario de Cba, los consiguió en una casa de repuestos Renault, no como pieza original, tuvo que repasarlos, y otro usuario en Baires compro en una casa de desguase, la pantalla con los engranajes.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

A mi mi scenic le toco la hora de romperce el motor de recirculacion :-x . Cuando lo saco sorpreza la que veo, no se rompio como la mayoria los engranajes internos ( cuando comienza a hacer tac tac tac....) sino que se corto al raz el eje de plastico que muebe la trampilla de recirculacio!! bueno dije por lo menos es mas facil la reparacion ya que no se rompio internamente, con solo volver a pegar el eje y acegurarlo con un tornillo por dentro ya esta, Busco informacion sobre mi motor en google y no encuentro nada solo una paguina que me informa como funciona, que mientras se alimenta electricamente el motor gira 10 segundos y se detiene solo, tanto para recircular como para tomar aire de afuera, bueno una ves reparado quedo como nuevo!!! lo coloco y pruebo y veo que el tiempo que demora para mover la compuerta de recirculacion es de 2,5 segundo, osea que el motor queda forzandoce 7,5 segundos sin mover!!!, con el tiempo sea como me paso a mi q se corto el eje o como a otros que se rompieron los engranajes internos es por el esfuerso al dope que queda haciendo el motor!!!!!, por suerte mis conocimientos en electronica me ayudaron, en el circuito de comando interno del motor tiene 2 capacitores de 22 microfaradios que le dan el tiempo de accionamiento, esos los remplace por 2 de 10 microfaradios y el tiempo de accionamiento ahora es de 4,5 segundos!!! :risa: ,ahora solo esta 2 segundos forzandoce, espero que esto le de mas tiempo de vida util, y si alguno se anima asacar el suyo y hacer esta modificacion le va a salvar el motor porque sino tarde o temprano se le va a romper :oh:.

Publicado

Pablo, si pudieras aportar unas imágenes de la ubicación de los capacitores, seria de gran ayuda.

Publicado

aca van las imagenes!!! se que no son todos los motores iguales este es de una scenic 2007:

34ywndz.jpg[/img]

72xgmb.jpg[/img]

97o3dc.jpg[/img]hv1b0x.jpg[/img]13zu980.jpg[/img]

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.