jbm Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 hola amigos,la verdad es que necesito ayuda, mi scenic pierde agua, cada 3 dias estoy cargando el bidon, cuando me di cuenta de esta perdida, levante el capot y mire..me encontre con que tenia el cuello donde va el termostato estaba roto cambia todo, el cuello y el termostato las mangueras estan bien, pense q podia ser del radiador, q si al tener alguna perdida no lo voy a notar porq se evaporaría pero hoy me acerque a un taller de radiadores y me dijieron que no es el radiador que eso porq no trabaja a presion q si pierde tendria q notar la mancha en el piso, tengo miedo q desarmen todo y hagan macana, se de muchos de ustedes saben muchisimo, acudo a su ayuda muchas gracias Citar
jbm Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Publicado 19 de Mayo del 2014 hola amigos,la verdad es que necesito ayuda, mi scenic pierde agua, cada 3 dias estoy cargando el bidon, cuando me di cuenta de esta perdida, levante el capot y mire..me encontre con que tenia el cuello donde va el termostato estaba roto cambia todo, el cuello y el termostato las mangueras estan bien, pense q podia ser del radiador, q si al tener alguna perdida no lo voy a notar porq se evaporaría pero hoy me acerque a un taller de radiadores y me dijieron que no es el radiador que eso porq no trabaja a presion q si pierde tendria q notar la mancha en el piso, tengo miedo q desarmen todo y hagan macana, se de muchos de ustedes saben muchisimo, acudo a su ayuda muchas gracias Citar
jbm Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: perdida de agua alguien que le aya pasado lo mismo, o si sabe que podria ser lo agradeceria mucha ya que me precupa quedarme sin agua en el circuitoy que me pase algo peor Citar
walter58 Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: perdida de agua Son muchos los lugares por donde puede perder, desde la tapa que no cierre bien, deposito pinchado, uniones de mangueras, bomba de agua, caño de agua debajo del multiple de admision, radiador de calefaccion. Pone en marcha el motor, deja que caliente, hasta que prenda el electro, en ese momento, es cuando el circuito tiene mayor presión, y fíjate si ves rastros de agua por algún lugar. 3 Citar
jbm Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: perdida de agua mañana sin falta veo todo lo q me decís, gracias por tu ayuda en cuanto lo descubra o no, comento y voy a tratar de subir fotos abrazos y gracias Citar
jbm Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: perdida de agua hola perdón por la demora, quería compartir con todos ustedes, hace un tiempo que venia teniendo problemas con la perdida del agua, no daba nunca con el problema, acá el amigo walter58 me ayudo a poder descifrar el posible problema, bueno, en efecto era la bomba de agua, con un amigo levantamos a la chancha y las gotas bajaban de la bomba, el problema vino cuando hable con el mecánico hay que sacar la correa de distribución, en fin todo un tema, queria agradecerte walter por tu ayuda una ves mas gracias 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.