Saltar al contenido

hola!!!! soy walter de rosario megane rt tric 2.0 aguante el rombooo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente me presento ante ustedes les cuento acabo de comprar un megane asi que dijo un amigo de es

te club tan copado asi que aca estoy feliz de estar con uds!!!

Publicado

hola gente me presento ante ustedes les cuento acabo de comprar un megane asi que dijo un amigo de es

te club tan copado asi que aca estoy feliz de estar con uds!!!

Publicado

Re: hola!!!! soy walter de rosario megane rt tric 2.0 aguante el rombooo

Hola Walter, :bienvenido:

Esperamos que te sientas a gusto, en nuestro club!

Antes de comenzar, es importante que leas esto> http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/186-importante-%7C-reglamento-general-del-foro-www-clubmeganeargentina-com.html

Ante alguna duda o consulta usa el buscador del foro.

Si queres subir fotos y no sabes como, hace click a continuación> http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html o imgur: the simple image sharer

Tenemos un mapa de miembros, podes poner tu ubicación y conocer la de otros usuarios del club > http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php

No olvides subir alguna foto de tu auto y contarnos sobre el en la siguiente seccion>Tu Auto

Saludos

Publicado

Hola.

Enviado desde mi Philips W3500 usando Tapatalk 2

Publicado

Hola Walter y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina.

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Bienvenido al Club Walter, que disfrutes del Foro y cuando puedas subite algunas fotos de la nave!!! Quien es ese amigo tuyo que te dijo que es un club copado??? No se referira a los tragos no? Jajajaja

Cuando quieras acercarte, nos juntamos los segundos sabados de cada mes en los silos de colores, oroño y el rio a las 15:00 hs aprox. Te esperamos.

Saludos. :playa:

Publicado

Bienvenido al CMA espero que disfrutes del foro, espero verte la próxima reunión saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.