Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos, tengo un problema con la aguja de instrumento que me marca el combustible en el tablero, de repente me prende la luz de reserva y por momentos medio tanque, si le pongo por ejemplo diez litros de nafta sube mucho el nivel y cuando el auto arranca o freno sube y baja. que puede ser lo que causa esto y donde piensan que puede estar el problema??

Publicado

hola amigos, tengo un problema con la aguja de instrumento que me marca el combustible en el tablero, de repente me prende la luz de reserva y por momentos medio tanque, si le pongo por ejemplo diez litros de nafta sube mucho el nivel y cuando el auto arranca o freno sube y baja. que puede ser lo que causa esto y donde piensan que puede estar el problema??

Publicado

Re: marcador de combustible

Deberías revisar el emisor, que esta en el tanque de combustible.

Publicado

walter sabes si existe algun post con fotos para localizar la pieza y el problema??

Publicado

Solo te puedo ayudar con un tema que muestra sacar el porta-bomba-emisor, para el emisor no hay tutorial.

http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/31540-reemplazo-de-bomba-de-combustible-scenic-rxe-2-0-16-a.html#post426880

P/D. Dice scenic pero en un megan, y lo que ves, esta abajo del asiento trasero (tenes que sacarlo).

• Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

te cuento mi caso, parecido al tuyo, me prendía la luz de reserva con un poco menos de un cuarto de tanque, cuando desarme para cambiar la bomba descubri que el eje del flotante tenia juego y hacia que se cruzara el medidor y al tener pistas muy juntas me marcaba cualquier cosa, lo que hice es suplementarla y aparentemente funciona bien ahora( no deje que llege a reserva porque tengo la bombita nueva y la estoy cuidando jaja), pero cuando lo desarme me prendia la luz y despues de que lo suplemente no se prendio, (lo probe fuera del tanque y funcionaba todo) espero te sirva!!!abrazo grande

• Me Gusta 1
Publicado

me pasa lo mismo, cuando fui de vacaciones, me marca la luz de reserva, paro a cargar nafta y le cargo 30 litros y revalso.

a partir de eso, me volvio a pasar 2 veces mas, voy a retirar la bomba y reviso, si tiene juego el flotante,

gracias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.