bustelomarcelo Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola a todos lamentablemente hace un mes me chocaron de atrás, tengo un megane 1 bicuerpo 2007,que compre en agosto del año pasado, el auto realmente es muy bueno... Tengo gnc de 5ta generacion y anda 10 ptos. Pero me lleve la desilusión que casi no hay mas repuestos de chapa, con suerte y en warnes conseguí el guardabarros trasero..original... Que ya no esta mas en fabricación.... Y como eso....el panel de cola y demás repuestos.......lastima el coche es excelente pero se ve que renault..por cambiar de lineas.. Nos esta dejando a la deriva...cuiden mucho sus coches..porque es realmente una epopeya conseguir..repuestos y cuando los hay los precios...son impagables suerte para todos Citar
bustelomarcelo Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola a todos lamentablemente hace un mes me chocaron de atrás, tengo un megane 1 bicuerpo 2007,que compre en agosto del año pasado, el auto realmente es muy bueno... Tengo gnc de 5ta generacion y anda 10 ptos. Pero me lleve la desilusión que casi no hay mas repuestos de chapa, con suerte y en warnes conseguí el guardabarros trasero..original... Que ya no esta mas en fabricación.... Y como eso....el panel de cola y demás repuestos.......lastima el coche es excelente pero se ve que renault..por cambiar de lineas.. Nos esta dejando a la deriva...cuiden mucho sus coches..porque es realmente una epopeya conseguir..repuestos y cuando los hay los precios...son impagables suerte para todos Citar
walter58 Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: Problemas con repuestos Hola a todos lamentablemente hace un mes me chocaron de atrás,.................. bustelomarcelo , se te agradece tu participacion, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.