joskit Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola buenas. Me han limpiado los inyectores a mi megane 2 sedan 1.9 dci 120 cv, y mi extrañeza es que la pera no se queda dura. El vehículo arranca y ralentiza bien. Mi consulta debería quedarse dura?.. Citar
joskit Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola buenas. Me han limpiado los inyectores a mi megane 2 sedan 1.9 dci 120 cv, y mi extrañeza es que la pera no se queda dura. El vehículo arranca y ralentiza bien. Mi consulta debería quedarse dura?.. Citar
Charly7dln Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: me han limpiado los inyectores y la pera de purgado no se queda dura. Jose, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, así podemos conocernos y darte la bienvenida. Slds. Si el auto arranca, diría que no te hagas problemas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.