ma77ias79 Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 hola soy de neuquen y tengo un megane f1 rt 98, ya hace 4 años que lo tengo y hace un poco mas de 5 meses que le vengo cambiando todo!! (radiadodes,discos,cremallera,etc) ahora el problema que tengo, me entra agua y calculo que deben ser los desgotes tapados me gustaria saber donde los busco gracias! Citar
ma77ias79 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 hola soy de neuquen y tengo un megane f1 rt 98, ya hace 4 años que lo tengo y hace un poco mas de 5 meses que le vengo cambiando todo!! (radiadodes,discos,cremallera,etc) ahora el problema que tengo, me entra agua y calculo que deben ser los desgotes tapados me gustaria saber donde los busco gracias! Citar
Mats_ Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: hola a todos! Hola Matias, Bienvenido al CMA!!!! Las consultas hacelas en la seccion correspondiente, pero primeramente, usa el buscador, capaz es un tema ya tratado y encontras la solucion a tu problema. Cuando puedas, subite una foto del Megane, asi lo conocemos. Saludos. 1 Citar
ma77ias79 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: hola a todos! uh bueno gracias! Citar
walter58 Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: hola a todos! Bienvenido Matias, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: hola a todos! Hola Matias y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
ma77ias79 Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: hola a todos! gracias por los consejos y los saludos! espero poder ser de ayuda para lo que necesiten buen finde! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.