brian dooslaff Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenas tardes colegas!! Quisieras ver si por las dudas alguien coloco los faros ya que los compre y son de la marca VIC pero vinieron sin manual.. Buscando por internet halle un video que te explica mas que bien pero no PASO A PASO me gustaría si alguien ya coloco que comparta la experiencia.. Muchas gracias!!! Citar
brian dooslaff Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenas tardes colegas!! Quisieras ver si por las dudas alguien coloco los faros ya que los compre y son de la marca VIC pero vinieron sin manual.. Buscando por internet halle un video que te explica mas que bien pero no PASO A PASO me gustaría si alguien ya coloco que comparta la experiencia.. Muchas gracias!!! Citar
walter58 Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Colocacion Faros antinieblas M II AYUDA Fíjate si te ayuda, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/12384-desmonte-paragolpes-del-inst-faros-aux-mod-bocina-mega-ii.html Citar
brian dooslaff Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Colocacion Faros antinieblas M II AYUDA Gracias papa, voy a meterle mano a ver q sale!! Citar
brian dooslaff Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Publicado 25 de Mayo del 2014 (editado) Re: Colocacion Faros antinieblas M II AYUDA Acá el trabajo terminado, hecho por mi y gracias los aportes del foro!! Con paciencia todo se puede.. Muchas Gracias!!! La previa, perdón por la publicidad pero es lo único que tenia para tirarme al piso!!! Colocación del relay Botón de encendido, el que trajo provisto el kit Trabajo TERMINADO!! Observación: Vi que en el tuto del amigo DeR_aFfE, que fue con el que me guié, tenia otra tecla que el cambio porque no tenia luz, había un usuario que quería saber que cable era el positivo del reostato?. Bueno el positivo es el Azul-Blanco, son tres cables nomas. Editado 25 de Mayo del 2014 por brian dooslaff Citar
chelyo Publicado 5 de Junio del 2014 Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Colocacion Faros antinieblas M II AYUDA Buen dia Brian Te cuento que le hise instalar los faros en el dia de ayer,y me dijo el electricista que las rejillas no calsaban como las originales y no quedaron como en tu mega. Tuviste el mismo problema que yo,ya que veo en las fotos que quedaon perfectos. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.