laurencebel Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 Mi nombre es Laurence y agradezco esta iniciativa q reune a los amantes de estas joyas d 4 ruedas marca Renault. En realidad me acerqué por curiosidad ya que hace un par de meses me hice de un megane li 2007 del cual estoy enamorado por su avanzada tecnológica pero no niego q me preocupa mucho lo delicado de su electrónica y lo costoso de sus repuestos euroficados. Espero poder contar con tan poderoso equipo de amigos conocedores. Un abrazo Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Citar
laurencebel Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Publicado 23 de Mayo del 2014 Mi nombre es Laurence y agradezco esta iniciativa q reune a los amantes de estas joyas d 4 ruedas marca Renault. En realidad me acerqué por curiosidad ya que hace un par de meses me hice de un megane li 2007 del cual estoy enamorado por su avanzada tecnológica pero no niego q me preocupa mucho lo delicado de su electrónica y lo costoso de sus repuestos euroficados. Espero poder contar con tan poderoso equipo de amigos conocedores. Un abrazo Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Citar
walter58 Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Saludos desde Venezuela Bienvenido Laurence, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
laurencebel Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Saludos desde Venezuela Gracias walter58 Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Citar
Pepe Baigorri Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Saludos desde Venezuela Chamo bienvenido a este gran club de amigos! Espero que disfrutes del foro porque hay muchísima información que es muy útil. Un abrazo Citar
laurencebel Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Saludos desde Venezuela Vaya Pepe mil gracias por tan singular bienvenida Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk 1 Citar
Angelito Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Saludos desde Venezuela Hola Laurence y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.