Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi nombre es Laurence y agradezco esta iniciativa q reune a los amantes de estas joyas d 4 ruedas marca Renault. En realidad me acerqué por curiosidad ya que hace un par de meses me hice de un megane li 2007 del cual estoy enamorado por su avanzada tecnológica pero no niego q me preocupa mucho lo delicado de su electrónica y lo costoso de sus repuestos euroficados. Espero poder contar con tan poderoso equipo de amigos conocedores. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Publicado

Mi nombre es Laurence y agradezco esta iniciativa q reune a los amantes de estas joyas d 4 ruedas marca Renault. En realidad me acerqué por curiosidad ya que hace un par de meses me hice de un megane li 2007 del cual estoy enamorado por su avanzada tecnológica pero no niego q me preocupa mucho lo delicado de su electrónica y lo costoso de sus repuestos euroficados. Espero poder contar con tan poderoso equipo de amigos conocedores. Un abrazo

Publicado

Re: Saludos desde Venezuela

:bienvenido:Bienvenido Laurence, que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Publicado

Gracias walter58

Publicado

Chamo bienvenido a este gran club de amigos! Espero que disfrutes del foro porque hay muchísima información que es muy útil. Un abrazo

Publicado

Vaya Pepe mil gracias por tan singular bienvenida

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Laurence y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina.

-Saludos y Abrazos-

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.