Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, tengo un problema, está haciendo mucho frio acá en Santa Fe, anoche cuando le di arranque es como si estuviera pesado el burro pero al final arrancó, esta mañana ya no quiso saber nada, doy START y hace apenas unos sonidos pero no gira. Las luces están bien potentes con lo cual supongo que no es la batería, el tema es saber si yo puedo sacar el motor de arranque porque lo veo complicado, ¿se hace por debajo del auto?¿qué recomendaciones me dan? Si no lo llevo al taller. Es la primera vez que me sucede esto porque la verdad me resultó muy noble hasta el momento, fue repentino ya que no venia haciendo ninguna falla en el arranque. Espero sus sugerencias, gracias desde ya. :gracias:

Publicado

Hola gente, tengo un problema, está haciendo mucho frio acá en Santa Fe, anoche cuando le di arranque es como si estuviera pesado el burro pero al final arrancó, esta mañana ya no quiso saber nada, doy START y hace apenas unos sonidos pero no gira. Las luces están bien potentes con lo cual supongo que no es la batería, el tema es saber si yo puedo sacar el motor de arranque porque lo veo complicado, ¿se hace por debajo del auto?¿qué recomendaciones me dan? Si no lo llevo al taller. Es la primera vez que me sucede esto porque la verdad me resultó muy noble hasta el momento, fue repentino ya que no venia haciendo ninguna falla en el arranque. Espero sus sugerencias, gracias desde ya. :gracias:

Publicado

Re: No arranca el F4R

Parte del trabajo se hace desde arriba y la otra desde abajo, creo que te conviene llevarlo al taller.

Publicado

Hola, segui intentando y nada, hace como un repiqueteo y la computadora de a bordo tira errores, además se pusieron lentos hasta los levantavidrios, asi que saque la batería y la lleve a probar, tiene poca carga , es una motorlight de 65 a y la fecha es 10/11 asi que tiene ya dos años y medio. Me dijo que se la dejara para ver si la podía cargar y ver si tira un tiempo más pero yo prefiero poner una nueva, también me dijo que tendría que ser de 75a. Gracias Walter, y si, estuve mirando y la verdad que es complicado, si llego a tener problemas con el motor de arranque lo mejor es que lo hagan en el taller. Les comento como sigue. Saludos

Publicado

Hola Adrián. Cuando le das encendido que hace los ruiditos, que advertencia te muestra?? Tarjeta no detectada?? Dirección no condenada?? Los vidrios suben de a tramos?? Si es así, es la batería, porque a mi me paso que se me aflojo el negativo y me pasaba todo eso.

Saludos.

Publicado

Si Martín, me hacía todo lo que describís, pero gracias a Dios, PROBLEMA SOLUCIONADO, era la batería nomas, ya no recibía más carga, coloqué la nueva y santo remedio. Gracias por las respuestas muchachos. Abrazo:bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.