Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!! otra ves por aca, esta nave me esta dando algunos problemas, ahora tengo problemas con el embrague, comenzó poniéndose un poco mas duro de lo normal el pedal de embrague, luego a costar que entrara la 1ra y la reversa, ahora ya casi que no entra la 1ra y la reversa directamente no entra y los demás entran ajustados, lo que he notado también es que cuando entran los cambios con el pedal al fondo el auto ya quiere mover y sale apenas muevo el pedal. estoy un poco amargado, el embrague no patina cuando acelero, pero creo que puede ser el cable de embrague que se haya estirado, grasa de caja bajo o la grapodina. Note también que la horquilla esta floja, tiene juego inverso hacia donde tira el cable. si alguien le paso algo similar por favor escucho consejos :lloro:

Publicado

Hola!! otra ves por aca, esta nave me esta dando algunos problemas, ahora tengo problemas con el embrague, comenzó poniéndose un poco mas duro de lo normal el pedal de embrague, luego a costar que entrara la 1ra y la reversa, ahora ya casi que no entra la 1ra y la reversa directamente no entra y los demás entran ajustados, lo que he notado también es que cuando entran los cambios con el pedal al fondo el auto ya quiere mover y sale apenas muevo el pedal. estoy un poco amargado, el embrague no patina cuando acelero, pero creo que puede ser el cable de embrague que se haya estirado, grasa de caja bajo o la grapodina. Note también que la horquilla esta floja, tiene juego inverso hacia donde tira el cable. si alguien le paso algo similar por favor escucho consejos :lloro:

Publicado

Re: Falla de embrague

Probaría reemplazando el cable, y si es posible por uno original.

Publicado

Hola Walter, solo cambio el cable? o algo del pedal tambien? (criquera), estoy bastante amargado, ya no lo puedo usar, mire la grasa de caja y esta bien, el pedal esta parejo con el de freno, y el cable no tiene regulacion. Vos decis que pruebe con solo cambiarle el cable? hace como 20 dias me bajaron la caja porque cambie junta de carter y reten de bancada, tendra algo que ver con esto? si no da resultado el cable tendre que llevárselo al mecanico que lo revise, el tema que el deterioro se noto recien hace 3 o 4 dias, si hubiese estado mal armado se hubiere notado al sacarlo del taller. el lunes compro el cable y pruebo.

Publicado

Pienso y mas con lo que comentas, en forma positiva, que el cable pueda haber cambiado de posición, endureciendo el pedal.

Pero seria bueno que le comentes este problema, a quien intervino en el tema del remplazo del reten, mas que nada , porque tuvo en la mano el embrague, y si tenia cierto grado de desgaste el tendría que haberlo advertido, de paso que el te cambie el cable..

Publicado

Hola gente, al final tengo mi auto en terapia intensiva, jaja. tuve ue llevarlo al mecánico nuevamente para que me lo revise por el tema de los cambios, y era el embrague nomas :lloro:. Ahora a esperar que lo terminen y quede bien. espero que llegue la calma a mi bolsillo, no hace 2 meses que lo tengo y me trae mal, pero bueno espero que por un tiempo me ande bien.

Publicado

Bueno, recién retire mi auto del taller, el embrague quedo de 10, no es para menos, es nuevo! :-P

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.