nicomegane06 Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Como andan gente???? Después de algunas idas y vueltas y después de ver varios Megancitos volvi a la marca , encontré uno que a mi parecer es un polvoooo, mod 99, pero lo agarre única mano y con 190mil km, que para el 1.9 dti no es nada, el auto anda excelente, tiene un exterior y un interior hermoso .. Después comentare una pequeña fallita boluda que me hace, pero estoy chocho con el auto...Les pongo un par de fotitos para que lo vean, no son las mejores pero bue la intencion es presentarlo. Esta ultima parece que esta chocado, pero es un reflejo... Espero que les guste y después les saco algunas del interior y del motor. 3 Citar
nicomegane06 Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Publicado 25 de Mayo del 2014 Como andan gente???? Después de algunas idas y vueltas y después de ver varios Megancitos volvi a la marca , encontré uno que a mi parecer es un polvoooo, mod 99, pero lo agarre única mano y con 190mil km, que para el 1.9 dti no es nada, el auto anda excelente, tiene un exterior y un interior hermoso .. Después comentare una pequeña fallita boluda que me hace, pero estoy chocho con el auto...Les pongo un par de fotitos para que lo vean, no son las mejores pero bue la intencion es presentarlo. Esta ultima parece que esta chocado, pero es un reflejo... Espero que les guste y después les saco algunas del interior y del motor. 3 Citar
walter58 Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: Al fin volví a la marca Re-Bienvenido Nicolas, que disfrutes del Club. Citar
Angelito Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: Al fin volví a la marca Hola Nicolas y Re-Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Charly7dln Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: Al fin volví a la marca Bienvenido nuevamente Nico!!!!!!! A disfrutar de la nueva maquina! Slds Citar
gallo_77b Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: Al fin volví a la marca Felicitaciones Nico!!! Q hermoso esta!! Muy lindas las llantas!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.