El_Ruso Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola gente.. Les cuento q hace unos meses q tengomun megane 2... 1.5tdi ... Lo busque x su economia en el consumo. Y realmente cubre las espectativas. ya le tuve q hacer unas cuantas cosas. Pero me doy maña y por ahora zafo de los mecanicos. decidi registrarme xq siempre termino leyendo soluciones aca en el foro pero hasta ahora no encontre del problema q tuve ahora asi q quiza pueda arrancar con un aporte. tuve q desarmar el radiador de la calefaccion.. Tarea poco grata.. Pero lo logre. Gracias x lo aportado hasta ahora. seguimos en contacto javier el ruso Citar
El_Ruso Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola gente.. Les cuento q hace unos meses q tengomun megane 2... 1.5tdi ... Lo busque x su economia en el consumo. Y realmente cubre las espectativas. ya le tuve q hacer unas cuantas cosas. Pero me doy maña y por ahora zafo de los mecanicos. decidi registrarme xq siempre termino leyendo soluciones aca en el foro pero hasta ahora no encontre del problema q tuve ahora asi q quiza pueda arrancar con un aporte. tuve q desarmar el radiador de la calefaccion.. Tarea poco grata.. Pero lo logre. Gracias x lo aportado hasta ahora. seguimos en contacto javier el ruso Citar
walter58 Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: Mi primer renaul... Un megane2 Bienvenido Javier, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Renocuervo Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: Mi primer renaul... Un megane2 Hola Javier, Espero que disfrutes del foro y del mega 2 que es una nave hermosa, y que el club te pueda aportar toda la ayuda que necesites. Esperamos que nos muestres fotos de la máquina!! Saludos Rubén Citar
gallo_77b Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Re: Mi primer renaul... Un megane2 Bienvenido Maestro!! Citar
Angelito Publicado 26 de Mayo del 2014 Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Mi primer renaul... Un megane2 Hola Javier y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.