gagm Publicado 26 de Mayo del 2014 Publicado 26 de Mayo del 2014 Hola Meganeros! Mi nombre es Germán, soy de Rosario y en Noviembre pasado adquirí un Megane RT Tri ABS F2 mod. 2000. Es mi primer auto, y si bien nunca había pensado en que este fuese mi primer auto, estoy muy conforme con su rendimiento. Citar
gagm Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Publicado 26 de Mayo del 2014 Hola Meganeros! Mi nombre es Germán, soy de Rosario y en Noviembre pasado adquirí un Megane RT Tri ABS F2 mod. 2000. Es mi primer auto, y si bien nunca había pensado en que este fuese mi primer auto, estoy muy conforme con su rendimiento. Citar
walter58 Publicado 26 de Mayo del 2014 Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Buenas! Bienvenido German, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
marianogulino Publicado 26 de Mayo del 2014 Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Buenas! Buenas german bienvenido al Cma espero disfrutes del foro y ojala te veamos en la reunion del segundo sabado del mes. Saludos Citar
gagm Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Publicado 26 de Mayo del 2014 (editado) Re: Buenas! Ahí va una foto del Mega Editado 26 de Mayo del 2014 por gagm 3 Citar
leviathan Publicado 26 de Mayo del 2014 Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Buenas! Que buena postal. Te felicito por la máquina desde el carter Citar
WEL Publicado 26 de Mayo del 2014 Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Buenas! HOLA GERMÁN:bienvenido:. Que disfrutes del foro y de la gente linda que en él se encuentra. Sdos Citar
Angelito Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Buenas! Hola German y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina,lo mismo digo, excelente postal. -Saludos y Abrazos- Citar
Ric Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Buenas! Hola Germán! Saludos, Ric. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.