Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos y todas, mi consulta seria si alguien sabe el esquema electrico para fabricar una cajita para controlar cuando se enciende y se apagan las luces usando el sensor de luces, hace poco me dieron un sensor de luces y lluvia un amigo pero no se como tendria que conectarlo para hacer funcionar el de luz, espero me puedan ayudar, un saludo y gracias de antemano

Publicado

hola a todos y todas, mi consulta seria si alguien sabe el esquema electrico para fabricar una cajita para controlar cuando se enciende y se apagan las luces usando el sensor de luces, hace poco me dieron un sensor de luces y lluvia un amigo pero no se como tendria que conectarlo para hacer funcionar el de luz, espero me puedan ayudar, un saludo y gracias de antemano

Publicado

Re: como fabricar cajita para sensor de luces en Megane I

Hola Daniel, veo que hace mucho eres socio del Club Megane Argentina, pero tengo entendido que no has pasado por Presentaciones y Bienvenidas todavia. Te recomiendo que pases por ahi, es una formalidad del club, asi los socios te conocen y conocen más de tu auto, de paso recibirás el calido saludo de ellos. De paso algunas recomendaciones: Leer el reglamento del Club. Usar el buscador y asi evitar la duplicación innesesaria de temas. Sdos

• Me Gusta 1
Publicado

hola a todos y todas, ....................................... un saludo y gracias de antemano

Locoupe , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Publicado

crei que ya me presente en su dia, bueno lo hare igualmente por si acaso, y aun no se como va el buscador esk entro muy poco y al buscador le di pero me va a google directamente, gracias por recordarme lo de la presentacion y perdon

Publicado

Daniel, en Argentina, los M1 no trajeron ese sistema, pienso que vas tener que buscar ayuda, con alguien que maneje electronica y electricidad, para poder interpretar como funcionan los sensores, y como adaptarlos al auto.

• Me Gusta 1
Publicado

me dio un amigo el sensor del peugeot 206 gti y lleva sensor de luces y parabrisas y no encuentro ningun esquema y si por aqui hubiese alguien que supiera de electronica y me pudiera ayudar a colocar ese sensor, gracias de antemano

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.