Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, oyeron hablar del hombre Lobo?? Esta acá y el es mas Bol%$% del CMA!!!!

El sabado entrando en casa puse la marcha atras, mire la camara y ............................ le pegue de lleno a la columna!!

Ahi entra el auto ....

2ylaff6-1.jpg

Asi quedo el paragolpes trasero ..... :lloro::lloro::lloro:

1rygqo-1.jpg

idhq8o-1.jpg

f2q71h-1.jpg

Afortunadamente no se llego a partir el paragolpes ..... el tema es ver como se puede reparar!! Alguno incursiono ya en calentar un poco el plastico e intentar acomodarlo?

Escucho sugerencias, ademas de las pertinentes gastadas :ojo negro::ojo negro::ojo negro::ojo negro:

Pd: no se porque estan torcidas las fotos xq en la compu estan derechas!!!!

Publicado

Bueno, oyeron hablar del hombre Lobo?? Esta acá y el es mas Bol%$% del CMA!!!!

El sabado entrando en casa puse la marcha atras, mire la camara y ............................ le pegue de lleno a la columna!!

Ahi entra el auto ....

2ylaff6-1.jpg

Asi quedo el paragolpes trasero ..... :lloro::lloro::lloro:

1rygqo-1.jpg

idhq8o-1.jpg

f2q71h-1.jpg

Afortunadamente no se llego a partir el paragolpes ..... el tema es ver como se puede reparar!! Alguno incursiono ya en calentar un poco el plastico e intentar acomodarlo?

Escucho sugerencias, ademas de las pertinentes gastadas :ojo negro::ojo negro::ojo negro::ojo negro:

Pd: no se porque estan torcidas las fotos xq en la compu estan derechas!!!!

Publicado

Re: Le pifie en el estacionamiento :(

Nuuuuuuuuuuuuuu :pared:

Y la camara??????????????:shock:

Tranquilo Eze, que al mejor cazador se le escapa la liebre!

Manda la camara al oculista y a enderezar el paragolpes.

Gastada aparte, probaría con esas pistolas de calor, por el lado interno, no se ve tan grabe cheee...

Espero puedas solucionarlo rápidamente!!!

LUIGI!!!! Enchufa la pistola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risa:

• Me Gusta 2
Publicado

Uhh ,que mala suerte, no te preocupes todos alguna cag.. alguna vez nos mandamos ,estate traqui que se repara y queda perfecto ,el chapista que lleva mi hijo el auto se lo reparó y quedo perfecto no se nota para nada y eso que el auto es un 91 y los plásticos tiene sus añitos ,no encontré ninguna foto ,pero si no hubiera quedado perfecto hubiéramos cambiado el paragolpes ya que el auto lo amerita

• Me Gusta 1
Publicado

Buenas Don Eze!!! O no tan buenas, no te hagas dramas es mas la calentura que el golpe!!! Duele!!! Pero no es nada grave, se repara facil y quizas hasta sin tocar la pintura.

Asesorate bien antes de meter mano.

Saludos. :playa:

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias por sus respuestas!! Realmente no recuerdo haberle prestado atención a la camara!! :pared:

Cuando entre estaba mas concentrado en un par que habian dando vuelta en la cuadra y me quede mirando como cerraba el porton, me confie y le di para atras automatico .... resultado a la vista!! je

Voy a ver de buscar primero algun lugar q reparen paragolpes o un buen chapista a ver que duele la reparación y sino tendre q hablar con el Gran Monastra a ver que opina!! jeje

..... los dejo me voy al oculista :lloro:

• Me Gusta 1
Publicado

"El q esté libre de bollos, q arroje el primer paragolpes"

No te calientes, q tal como dijeron los muchachos, lo mas probable es q se arregle con calor.

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Efectivamente, se repara con calor, nada mas, tanto el plástico como la pintura no se partieron. asique con pistola de calor, de atrás se endereza muy tranqui.

Si queres Eze, probamos aca en el Desarmadero mas VIP del país. ya lo hice con buenos resultados dos veces en la Tana. asique estoy algo ducho.

no quiero seguir mas en este post, me da dolor ver asi ese paragolpes.

abrazos

Luis

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Ric!!! Todos tenemos algun q otro error jejeje

Luigi , en cuanto los compromisos laborales de mi señora esposa lo permitan, me rajaré oportunamente un sabado al desarmadero VIP de V Bosch a seguir desarmando y reparando la maltrecha GT !!!!

Debo reconocer que intente sacar el paragolpes, pero desisti ante la insistente ayuda de Thiago (2 años) martillo en mano y apuntando al guardabarros mientra me decia "aca papa ? Yo arreglo?" .......

• Me Gusta 1
Publicado

Jajjajajajjaja. Lo tenes bien entrenado al rubio.

Sabes que aca podes venir el dia que se te cante......

Pd: que haces levantado tan tarde??? Mañana pegas faltaso??

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

"El q esté libre de bollos, q arroje el primer paragolpes"

No te calientes, q tal como dijeron los muchachos, lo mas probable es q se arregle con calor.

Salu2.

+1 a esto!

• Me Gusta 1
Publicado

Jajjajajajjaja. Lo tenes bien entrenado al rubio.

Sabes que aca podes venir el dia que se te cante......

Pd: que haces levantado tan tarde??? Mañana pegas faltaso??

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Nuevamente :sosgroso: ............

Acá estoy en el banco hoy!! Anoche me quede tratando de arreglar un moco que me mande con el celu que habia quedado de pisapapeles luego de una actualización!!

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.