matutes248 Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola muchachada bueno comparto algunas de las pocas fotitos que tengo de las cabrios ... pasa qe estan en salta y yo vivo en cordoba ... mi viejo usa muy poco la de el y bueno la mia me espera para las vacaciones de diciembre jeje _________________________________________________ _________________________________________________ BUENO AHORA LE TOCA A LA MIA JAJA _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ CHATEANDO CON MI HNA LE DIJE MANDAME FOTOOSS!!!.. YO HACIA REFERENCIA A UNA CACHORRA QE HACE POCO TENEMOS Y MIREN LAS FOTOS QUE ME MANDO... JAJAJA _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ bueno meganero espero les haya gustado las fotos !!! saludos desde cordoba y abrazo de gol !!! 3 Citar
matutes248 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola muchachada bueno comparto algunas de las pocas fotitos que tengo de las cabrios ... pasa qe estan en salta y yo vivo en cordoba ... mi viejo usa muy poco la de el y bueno la mia me espera para las vacaciones de diciembre jeje _________________________________________________ _________________________________________________ BUENO AHORA LE TOCA A LA MIA JAJA _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ CHATEANDO CON MI HNA LE DIJE MANDAME FOTOOSS!!!.. YO HACIA REFERENCIA A UNA CACHORRA QE HACE POCO TENEMOS Y MIREN LAS FOTOS QUE ME MANDO... JAJAJA _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ bueno meganero espero les haya gustado las fotos !!! saludos desde cordoba y abrazo de gol !!! 3 Citar
Megane Coupe Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Algunas fotitos de las cabrioo Hermosas coupes ! Ni hablar las cabrio ! Te felicito por cuidar y mantener esos fierros. Una consulta, la cabrio es 2.0 16 v ? Abrazo 1 Citar
matutes248 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Algunas fotitos de las cabrioo Hermosas coupes ! Ni hablar las cabrio ! Te felicito por cuidar y mantener esos fierros. Una consulta, la cabrio es 2.0 16 v ? Abrazohola viejito gracias... mira en law cabrios vinieron fase 1 con motores 2.0 115 hp f3r y 150 hp f7r( william) despues las fase 2. Cn 1.6 16 v k4m...... las niestras son fase 2 ) Citar
pablete Publicado 29 de Mayo del 2014 Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Algunas fotitos de las cabrioo muy linda la coupe mi feleicitaciones 1 Citar
Angelito Publicado 29 de Mayo del 2014 Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Algunas fotitos de las cabrioo Muy lindas naves,FELICITACIONES!!!!!!!!! -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Juan Manuel Noval Publicado 29 de Mayo del 2014 Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Algunas fotitos de las cabrioo buenisimas cabrio pero tb muy buena la QP q aparece en gris!!! naves totales! 1 Citar
guly Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Algunas fotitos de las cabrioo muy lindas y impecables las dos cabrio... pero me quedo con al rubia ese color le calza hermoso a las cabrio..... 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.