leonel megane Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Buenos días meganeros, soy muy nuevo en esto...se que debo realizar una presentación primero, pero me salio un problema de urgencia que necesito solucionar y para eso acudo a ustedes. En estos días me anime a cambiar las luces del rompeniebla de mi megane 1 fase 2 mod.2006 authentic, compre un kit de xenon H3 6000K, pero al momento de cambiarlo me encuentro que el tamaño de la lampara es correcto, pero no asi el anclaje que esta lleva, el mismo en forma de M aprieta el foco (h3 original) no asi el xenon.- Va mi consulta, como puedo afirmar la misma? aguardo sus comentarios... saludos.- Citar
leonel megane Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Publicado 3 de Junio del 2014 Buenos días meganeros, soy muy nuevo en esto...se que debo realizar una presentación primero, pero me salio un problema de urgencia que necesito solucionar y para eso acudo a ustedes. En estos días me anime a cambiar las luces del rompeniebla de mi megane 1 fase 2 mod.2006 authentic, compre un kit de xenon H3 6000K, pero al momento de cambiarlo me encuentro que el tamaño de la lampara es correcto, pero no asi el anclaje que esta lleva, el mismo en forma de M aprieta el foco (h3 original) no asi el xenon.- Va mi consulta, como puedo afirmar la misma? aguardo sus comentarios... saludos.- Citar
jorgell Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Es tan difícil?? 3 Citar
Mats_ Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Escribir una presentación no demora mas de 1 minuto, 2 a lo sumo si te explayas mucho, no veo que sea algo de urgencia, por favor usemos esos términos para algo que lo amerite. Saludos. 2 Citar
leonel megane Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Pense resolverlo con fatix...ya que la chapa que lleva de agarradera queda corta! que otra forma puede ser?que opinan? Citar
walter58 Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Buenos días meganeros, soy muy nuevo en esto...se que debo realizar una presentación primero.......saludos.- Pense resolverlo con fatix... leonel megane , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D. No veo la urgencia, que te evite cumplir con las formalidades del Club. Citar
leonel megane Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Acabo de realizar la Presentación, les agradeceria su ayuda en el tema consultado... 1 Citar
Mats_ Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Podrias subir una foto, para poder ver mas claramente cual es el problema? No entiendo a que te referis, con eso de que no apreta la lampara, si el anclaje se fija es suficiente. Este es identico al de la halogena que sacaste? Citar
leonel megane Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Justo estoy en la oficina, no tengo fotos...el tema es que al reemplazar la lampara comun h3 que tiene el anclaje de chapa (forma de M) por una de xenon, dicha chapa no puede ser colocada, ya que la lampara comun es mas corta y tiene otra forma de culote.-Por eso pense en sacar dicha chapa, y rellenar el anclaje con factix negro. Sera una buena solución para darle firmeza? Citar
walter58 Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- No conozco de xenon, pero presumo que no es el tipo de lampara que lleva ese faro, los antinieblas del megane llevan H1. Citar
leonel megane Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Probe con el H1 en una primera medida, pero el h1 es mas largo, pega en el sombrerito y la lampara que tenia colocado dicho rompeniebla era h3. Creo que la diferencia viene en el tipo de óptica, Valeo-VIC.- Citar
Mats_ Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- En la optica no creo este el problema, por mas que sean de dos marcas diferentes, el formato es el mismo. Citar
leonel megane Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- De no lograr colocar esta chapa que sostiene a la lampara, el factix puede darle la firmeza necesaria?o que coloco? Citar
Mats_ Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Es que la chapa no solo da firmeza, sino que hace que la lampara se fije en la posicion que va, mas siendo una lampara de xenon, la cual es muy fragil, ponerle algun pegamento, o sellador como el que nombras, es solo una solucion pasajera, por algun motivo no encastra, si la lampara tiene el mismo anclaje que la otra, no hay mucho que inventar. Citar
leonel megane Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Es que no tienen el mismo anclaje...una tiene un culote de metal rectangular, con una salida de cable lateral, mientras que el xenon tiene una salida de dos cables superiores. Igual, a parte de esta chapa de fijación tiene dos orejitas que permiten anclar dicha lampara, estas orejitas calsan perfecto, pero tengo miedo que sea insuficiente Citar
walter58 Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Fijate en este enlace, te puede ayudar, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/9931-colocacion-xenon-en-faros-auxiliares-mega-i-fase-ii.html#post101418 Citar
Ric Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Acabo de realizar la Presentación, les agradeceria su ayuda en el tema consultado... Acá siempre vas a encontrar una mano dispuesta a ayudarte. El tema es q hiciste la misma consulta en 3 hilos distintos, con lo cual se atomizan las respuestas, aparte de complicarnos al tratar de mantener un cierto orden en el foro. Salu2. 3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.