leonel megane Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Buenos días meganeros, soy muy nuevo en esto...se que debo realizar una presentación primero, pero me salio un problema de urgencia que necesito solucionar y para eso acudo a ustedes. En estos días me anime a cambiar las luces del rompeniebla de mi megane 1 fase 2 mod.2006 authentic, compre un kit de xenon H3 6000K, pero al momento de cambiarlo me encuentro que el tamaño de la lampara es correcto, pero no asi el anclaje que esta lleva, el mismo en forma de M aprieta el foco (h3 original) no asi el xenon.- Va mi consulta, como puedo afirmar la misma? aguardo sus comentarios... saludos.- Citar
leonel megane Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Publicado 3 de Junio del 2014 Buenos días meganeros, soy muy nuevo en esto...se que debo realizar una presentación primero, pero me salio un problema de urgencia que necesito solucionar y para eso acudo a ustedes. En estos días me anime a cambiar las luces del rompeniebla de mi megane 1 fase 2 mod.2006 authentic, compre un kit de xenon H3 6000K, pero al momento de cambiarlo me encuentro que el tamaño de la lampara es correcto, pero no asi el anclaje que esta lleva, el mismo en forma de M aprieta el foco (h3 original) no asi el xenon.- Va mi consulta, como puedo afirmar la misma? aguardo sus comentarios... saludos.- Citar
jorgell Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Es tan difícil?? 3 Citar
Mats_ Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Colocación de xenon en rompenieblas Megane 1 Fase 2.- Escribir una presentación no demora mas de 1 minuto, 2 a lo sumo si te explayas mucho, no veo que sea algo de urgencia, por favor usemos esos términos para algo que lo amerite. Saludos. 2 Citar