Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola muchachos, mi nombre es Javier, soy de Córdoba Capital. Tengo 32 años, casado con una hermosa nena de 4 añitos.

Lamentablemente no soy el propietario de un Megane kjajaja, pero mi viejo lo es desde hace unos dias. Compro un Megane 2 Confort con 92000km. La verdad que autaso!!!

Yo tengo un Fiat Tipo y soy el fundador de Fiat Tipo Argentina, (si me permiten) Fiat Tipo Argentina, por ahora la historia de amor con el italiano es fuerte, pero el dia que se de la oportunidad no dudare en saltar a un Megane o Fluence con la ayuda de Dios y mi familia.

Bueno, no los quiero aburrir mas, se lo utiles que son los foros y soy muy forero por lo que estare haciendo el nexo entre mi viejo y ustedes. Ya tengo un detalle que salto en el auto y lo compartire en la seccion correspondiente. Un abrazo y gracias por recibirme.

Les dejo una foto del loco, lamentablemente la saque de noche y a la apurada kjejej

dsc08610-1.jpg

PD: ya entre para manguear porque el coche no tenia manual, me pueden confirmar si este es el manual?

Megane 2 Usuario 2008 Mercosur - Manuales - Club Megane Argentina

Editado por jvto
Publicado (editado)

Hola muchachos, mi nombre es Javier, soy de Córdoba Capital. Tengo 32 años, casado con una hermosa nena de 4 añitos.

Lamentablemente no soy el propietario de un Megane kjajaja, pero mi viejo lo es desde hace unos dias. Compro un Megane 2 Confort con 92000km. La verdad que autaso!!!

Yo tengo un Fiat Tipo y soy el fundador de Fiat Tipo Argentina, (si me permiten) Fiat Tipo Argentina, por ahora la historia de amor con el italiano es fuerte, pero el dia que se de la oportunidad no dudare en saltar a un Megane o Fluence con la ayuda de Dios y mi familia.

Bueno, no los quiero aburrir mas, se lo utiles que son los foros y soy muy forero por lo que estare haciendo el nexo entre mi viejo y ustedes. Ya tengo un detalle que salto en el auto y lo compartire en la seccion correspondiente. Un abrazo y gracias por recibirme.

Les dejo una foto del loco, lamentablemente la saque de noche y a la apurada kjejej

dsc08610-1.jpg

PD: ya entre para manguear porque el coche no tenia manual, me pueden confirmar si este es el manual?

Megane 2 Usuario 2008 Mercosur - Manuales - Club Megane Argentina

Editado por jvto
Publicado

Re: Hola al Club!

Hola Javier, :bienvenido:

Esperamos que te sientas a gusto, en nuestro club!

Antes de comenzar, es importante que leas esto> http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/186-importante-%7C-reglamento-general-del-foro-www-clubmeganeargentina-com.html

Ante alguna duda o consulta usa el buscador del foro.

Si queres subir fotos y no sabes como, hace click a continuación> http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html o imgur: the simple image sharer

Tenemos un mapa de miembros, podes poner tu ubicación y conocer la de otros usuarios del club > http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php

No olvides subir alguna foto de tu auto y contarnos sobre el en la siguiente seccion>Tu Auto

Saludos

Publicado

Bienvenido Javier, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos .

También te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/

Publicado

Hola Javier y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes de este Club de Amigos con autos y Felicitaciones x la maquina.

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Gracias por la bienvenida.

Bienvenido Javier, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos .

También te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/

Intente dejar un post en la base de datos pero el tema esta cerrado : /

Publicado

No lo puedo leer Walter porque tengo inhabilitada la mensajeria privada.

Disculpen me entrometa pero les sugiero a los administradores (y como administrador de otro foro) un poco mas de flexibilidad con las funcionalidades del foro y los nuevos, todas estas trabas para participar (temas cerrados, mensajero inhabilitado, etc) por lo menos en mi caso personal se hacen muy molestas.

Saludos

Publicado

Javier, el tema ya esta abierto, y los mensajes ya deberías verlos.

Te explico el sistema, hay secciones, que no tienen movimiento y automáticamente se cierran.

Y el tema de los mensajes, se opto por este sistema, porque muchos nuevos usuarios, entran y utilizan la mensajería privada , solo para ofrecer sus autos a la venta o como taller on line , y como podrás ver, mas adelante, este es un club de amigos, en donde entre todos, tratamos de darnos una mano, o al menos aportar una experiencia.

Publicado

Javier, el tema ya esta abierto, y los mensajes ya deberías verlos.

Te explico el sistema, hay secciones, que no tienen movimiento y automáticamente se cierran.

Y el tema de los mensajes, se opto por este sistema, porque muchos nuevos usuarios, entran y utilizan la mensajería privada , solo para ofrecer sus autos a la venta o como taller on line , y como podrás ver, mas adelante, este es un club de amigos, en donde entre todos, tratamos de darnos una mano, o al menos aportar una experiencia.

Barbaro, si ya note que tengo habilitados los pms, ahi te envie los datos. Y la verdad triste q todavia haya gente que te joda con pms loco...

Yo ya tengo bastantes amigos en nuestro club del Fiat Tipo, espero poder conocer dentro de poco esta nueva familia "meganera"? como se nombran? los del Tipo somos "Tiperos"

Publicado

ok. gracias. abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.