edgardomartin1 Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 Buenas noches: Ando en busqueda de una cremallera para mi Megane, si alguien la vende, se lo agradeceria!!!! Por favor mandarme mensajessss por aca o privados Citar
edgardomartin1 Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Publicado 8 de Junio del 2014 Buenas noches: Ando en busqueda de una cremallera para mi Megane, si alguien la vende, se lo agradeceria!!!! Por favor mandarme mensajessss por aca o privados Citar
gabi007 Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Cremallera Megane 1 Fase 1 Pregunta te fijaste en sesvi desarmadero legal tienen una planta en martines y otra en el oeste Citar
edgardomartin1 Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Cremallera Megane 1 Fase 1 Cesvi no vende crenalleras...... fue al primero q llame Enviado desde mi Galaxy Fame mediante Tapatalk Citar
gabi007 Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Cremallera Megane 1 Fase 1 E n warnes ahi una casa de cremallera s si queres te paso la direccion enviado desde mi s3 Citar
edgardomartin1 Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Cremallera Megane 1 Fase 1 Dale dale!!!!! O el nombre y teléfono Enviado desde mi Galaxy Fame mediante Tapatalk Citar
gabi007 Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Cremallera Megane 1 Fase 1 http://www.eltoquedewarnes.com.ar/rubro.php?nombre=Cremalleras-Mecanicas-e-Hidraulicas&id=90 enviado desde mi s3 Citar
edgardomartin1 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Cremallera Megane 1 Fase 1 Alguien tiene idea si venian varios modelos? Citar
edgardomartin1 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Cremallera Megane 1 Fase 1 Por las duas! No aconsejo lo lleven a Hidraulicas VEGA me hicieron desastreeee!!!! Cremallera Hidraulica De Megane - $ 900,00 en MercadoLibre Direcciones Hidraulicas Y Mecanicas Vega (guatemala 3400, San Justo, Buenos Aires) | Guía Más Si vieran como pierde... encima te atienden muyyyyy mal. Citar
edgardomartin1 Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Cremallera Megane 1 Fase 1 Bueno,,,, despues de debatir me decidi lo hice reparar en HydroDynamic.... Quedo perfecto, una excelente atención, los precios relativamente buenos me salio $2300 con mano de obra pero lo valen!!!! Les dejo la pagina para quien le interese Hydro-Dynamic Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.