Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buenas dias club el problema que tengo es que vi una imagen por la web de las controles de vidrios de un megane 2 el cual se iluminan, la pregunta es de verdad se tiene que iluminar, ya que el mio no se ilumina... al igual que los botones que estan abajo de la salida de aire a la izquierda del volante, estan iluminados?les dejo la imagen que vi gracias.

wwkB8T5-1.jpg

Editado por Charly7dln
Pegar Imagen
Publicado (editado)

Hola buenas dias club el problema que tengo es que vi una imagen por la web de las controles de vidrios de un megane 2 el cual se iluminan, la pregunta es de verdad se tiene que iluminar, ya que el mio no se ilumina... al igual que los botones que estan abajo de la salida de aire a la izquierda del volante, estan iluminados?les dejo la imagen que vi gracias.

wwkB8T5-1.jpg

Editado por Charly7dln
Pegar Imagen
Publicado

Re: Luces de controles de vidrios

Hola aaa !!!

Los botones alza cristales si - pero los que decis a la izq. de volante no creo .

saludos

Publicado

Por que no prenderán los botones de mi carro alguna sugerencia?

Publicado

Por que no prenderán los botones de mi carro alguna sugerencia?

Habria que ver si las teclas se pueden desarmar y ver de cambiarle el foco. En los M1 fase 1 y fase 2 es muy facil de realizar.

Publicado

Hola te comento tengo un megane2 luxe 2,0. 2009,se iluminan todas las teclas alzacristales tanto las delanteras como las traseras es mas cuando anulo los alzacristales traseros por los nenes les corta la iluminacion a las teclas traseras, saludos

Publicado

Me sumo... alguno de uds sabe si se desarma ??? o que ya la desarmó ???

Saludos

Gabriel

• 1 mes después...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

la verdad que as mias no prenden tampoco megane 2 sport 2010

Publicado

En mi megane 2 2005 si encienden los del lado del piloto - copiloto, reguladores de luces exteriores e interiores al lado izq del volante por la fusiblera. Y a he visto los focos, son led's es muy raro que se fundan. Para desarmar los plásticos de la puerta y desmontar los controles de los vidrios eléctricos, esta el manual en la sección manuales Megane II - Guarnecidos y Tapicería - Manuales - Club Megane Argentina en el apartado 72A

salu2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.