jnole Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) Hola buenos dias, tengo un megane 1 bicuerpo queria saber si alguien sabe si se puede activar funciones desabilitada por reno, mi auto no trae lo que es consumo promedio, lo que queda en tanque y etc funciones de computadora de abordo, pero si aparecen en el manual, puede ser que sea por que apartir del 2008 fueron sacandole funciones. La sección Presentaciones, no acepta consultas técnicas. Regla n°8. Gracias. Editado 10 de Junio del 2014 por walter58 Regla n°8 Citar
jnole Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) Hola buenos dias, tengo un megane 1 bicuerpo queria saber si alguien sabe si se puede activar funciones desabilitada por reno, mi auto no trae lo que es consumo promedio, lo que queda en tanque y etc funciones de computadora de abordo, pero si aparecen en el manual, puede ser que sea por que apartir del 2008 fueron sacandole funciones. La sección Presentaciones, no acepta consultas técnicas. Regla n°8. Gracias. Editado 10 de Junio del 2014 por walter58 Regla n°8 Citar
walter58 Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Computadora megane 1 fase 2 fairway año 2008 jnole, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.