Raulo2013 Publicado 22 de Junio del 2014 Publicado 22 de Junio del 2014 (editado) Hola, le, comento un problemita que apareció estos días en mi megane fase 2, encontré agua del lado del conductor por suerte arriba de la alfombra plástica, al revisarlo me di cuenta que caía una gota de la punta de una tapa en teoría donde entra y sale el agua al sistema de calefacción, alguien me podría indicar que puede ser y como solucionarlo? desde ya gracias. no se como subir la foto de la pieza. Tema movido. La seccion Presentaciones y Bienvenidas, no acepta consultas tecnicas, Gracias. Regla n°8 Editado 22 de Junio del 2014 por walter58 Regla n°8 Citar
Raulo2013 Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Publicado 22 de Junio del 2014 (editado) Hola, le, comento un problemita que apareció estos días en mi megane fase 2, encontré agua del lado del conductor por suerte arriba de la alfombra plástica, al revisarlo me di cuenta que caía una gota de la punta de una tapa en teoría donde entra y sale el agua al sistema de calefacción, alguien me podría indicar que puede ser y como solucionarlo? desde ya gracias. no se como subir la foto de la pieza. Tema movido. La seccion Presentaciones y Bienvenidas, no acepta consultas tecnicas, Gracias. Regla n°8 Editado 22 de Junio del 2014 por walter58 Regla n°8 Citar
walter58 Publicado 22 de Junio del 2014 Publicado 22 de Junio del 2014 Re: perdida de agua refrigerante del lado del conductor Lo mas probable es que se pincho el radiador de calefacción. En el siguiente enlace, te muestra que trabajo hay que hacer, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/22978-reemplazar-radiador-de-calefacci%F3n.html Citar
Raulo2013 Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Publicado 22 de Junio del 2014 Re: perdida de agua refrigerante del lado del conductor Gracias lo raro es que no siempre. si puedo subir fotos las subo es una tapa que tiene con unas trabas a la altura del acelerador de costado con 2 flechas una de entrada y otra de salida.. gracias por responder Citar
walter58 Publicado 22 de Junio del 2014 Publicado 22 de Junio del 2014 Re: perdida de agua refrigerante del lado del conductor Subí la foto, pero seguro que es el radiador de calf. Citar
Raulo2013 Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Publicado 22 de Junio del 2014 Re: perdida de agua refrigerante del lado del conductor Citar
Raulo2013 Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Publicado 22 de Junio del 2014 Re: perdida de agua refrigerante del lado del conductor al fin pude subir la foto esta arriba a la derecha del pedal de aceleración, en la punta se puede ver el liquido verde. gracias Citar
walter58 Publicado 22 de Junio del 2014 Publicado 22 de Junio del 2014 Re: perdida de agua refrigerante del lado del conductor Confirmo que es el radiador, fijate en el enlace que te deje. Citar
Raulo2013 Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Publicado 22 de Junio del 2014 Re: perdida de agua refrigerante del lado del conductor gracias mañana lo llevare a cambiar a Renault, vi el enlace y me agarro miedo de joder otra cosa. gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.