Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habria que ver que modelos estan alcanzados y cual seria el CFT de los prestamos, pero por ahi es una buena opción para llegar al okm!!

El Gobierno lanzó el programa Pro.Cre.Auto para fomentar las ventas de vehículos

Este plan otorga financiamiento del Banco Nación, a 60 meses y por hasta el 90% del valor del vehículo, con un tope de $120 mil, a una tasa anual de entre el 17 y el 19 por ciento. El plan regirá por tres meses

La ministra de Industria, Débora Giorgi, anunció esta noche, en Gobierno, una línea de fomento a la compra de automóviles y pick ups nacionales, en un acto presidido por Cristina Kirchner. Se trata del Pro.Cre.Auto, un programa de créditos blandos para la compra de vehículos cero kilómetro, fabricados en la Argentina.

El plan reduce, entre el 3 y el 13 por ciento, los precios de 26 modelos de todas las terminales fabricantes de autos radicadas en el país y otorga financiamiento a 60 meses y de hasta el 90% del valor del vehículo, con un tope de 120.000 pesos. El plan estará vigente entre el 24 de junio y el 24 de septiembre.

El crédito se podrá tomar a través del Banco Nación (a una tasa anual del 17% para clientes de la entidad y del 19% para no clientes).

EL CRÉDITO PRENDARIO SE OTORGARÁ A SOLA FIRMA

"Es importante tener en la memoria que la industria automotriz y autopartista agonizaban. Cuando uno ve los crecimientos inéditos en producción, patentamientos y exportaciones, sin duda, esteEstado presente no fue artífice de problemas, sino parte fundamental de los éxitos de este sector", expresó la ministra de Industria.

La funcionaria consideró que los empresarios automotrices locales "se pegaron un tiro en el piey fueron en contra de cualquier lógica frente a la desaceleración de la demanda", al "demonizar impuestos internos", incrementar los precios por encima de la inflación y, en cuanto a financiamiento "más que duplicaron las tasas y se acortaron tremendamente los plazos".

"Ese tiro en el pie les empezó a doler, porque aparecieron las promociones y algunas bajas de precios", indicó Giorgi.

"Pro.Cre.Auto es la respuesta de la Presidente, como en el 2009, cuando el sector estaba en problemas, por la crisis en los países desarrollados", estimó.

• Me Gusta 1
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Habria que ver que modelos estan alcanzados y cual seria el CFT de los prestamos, pero por ahi es una buena opción para llegar al okm!!

El Gobierno lanzó el programa Pro.Cre.Auto para fomentar las ventas de vehículos

Este plan otorga financiamiento del Banco Nación, a 60 meses y por hasta el 90% del valor del vehículo, con un tope de $120 mil, a una tasa anual de entre el 17 y el 19 por ciento. El plan regirá por tres meses

La ministra de Industria, Débora Giorgi, anunció esta noche, en Gobierno, una línea de fomento a la compra de automóviles y pick ups nacionales, en un acto presidido por Cristina Kirchner. Se trata del Pro.Cre.Auto, un programa de créditos blandos para la compra de vehículos cero kilómetro, fabricados en la Argentina.

El plan reduce, entre el 3 y el 13 por ciento, los precios de 26 modelos de todas las terminales fabricantes de autos radicadas en el país y otorga financiamiento a 60 meses y de hasta el 90% del valor del vehículo, con un tope de 120.000 pesos. El plan estará vigente entre el 24 de junio y el 24 de septiembre.

El crédito se podrá tomar a través del Banco Nación (a una tasa anual del 17% para clientes de la entidad y del 19% para no clientes).

EL CRÉDITO PRENDARIO SE OTORGARÁ A SOLA FIRMA

"Es importante tener en la memoria que la industria automotriz y autopartista agonizaban. Cuando uno ve los crecimientos inéditos en producción, patentamientos y exportaciones, sin duda, esteEstado presente no fue artífice de problemas, sino parte fundamental de los éxitos de este sector", expresó la ministra de Industria.

La funcionaria consideró que los empresarios automotrices locales "se pegaron un tiro en el piey fueron en contra de cualquier lógica frente a la desaceleración de la demanda", al "demonizar impuestos internos", incrementar los precios por encima de la inflación y, en cuanto a financiamiento "más que duplicaron las tasas y se acortaron tremendamente los plazos".

"Ese tiro en el pie les empezó a doler, porque aparecieron las promociones y algunas bajas de precios", indicó Giorgi.

"Pro.Cre.Auto es la respuesta de la Presidente, como en el 2009, cuando el sector estaba en problemas, por la crisis en los países desarrollados", estimó.

• Me Gusta 1
Publicado

Re: Créditos Pro Cre Auto

Sumo la lista de modelos................. :leer:

A continuación, un detalle de los modelos, precios y rebajas:

GM: Classic a $105.900 y Agile a $124.800 (bajó un 7%).

VW: Suran Trendline 1.6 a $160.454 y Highline 1.6 a $165.091 y la pick up Amarok 2.0 TDI CS SK 140 CV a $224.570 (los tres un 5% menos).

PSA: Peugeot 207 Compact Allure 1.4 5P a $131.316 (7% menos), 308 Active N a $174.558 (6% menos), Partner Presence AA 1.4 a $119.040 (7% menos), Citröen C4 5p 1.6i a 169.265 (3% menos), C4 Lounge 1.6 a $222.300 (5% menos) y Berlingo Multispace 92 a $185.535 (7% menos).

Renault: Clio Mío 3p Pack Look a $93.900 (10% menos), Clio Mío 3p Confort a $97.500, Clio Mío 3p Confort Plus a $101.600, Clio Mío 5p Confort a $102.700, Clio Mío 5p Confort Plus a $106.500 (todos estos un 9% menos) y Kangoo Furgon Generique 1.6 a $98.500 (10% menos).

Toyota: Hilux 4x2 Cabina Simple a $224.200 (5% menos).

Ford: Focus 5p S 1.6 a $181.607, Ranger RC 2.2 TDCI XL Safety 4x2 a $242.546 y Ranger RC 2.2L TDCI XL Safety 4x4 a $281.277, todos un 3% menos.

Honda: City LX MT a $156.000, City EXL MT a $175.000 y City EXL AT a $188.000, todos un 13% menos.

Fiat: Nuevo Palio Essence 1.600 cc a $123.198 y Siena EL 1.600 cc a $118.750, ambos un 5% de rebaja.

• Me Gusta 2
Publicado (editado)

Hay que ver como decis, el CFT, los gastos administrativos, etc ...

No se, me sigue pareciendo alta una tasa del 17 o 19% para un país que oficialmente tiene un 10% de inflación anual y que supuestamente quiere revivir una industria que genera mucho empleo directa e indirectamente...

Veremos si funciona, ellos mismos fomentan una terrible suba en los precios de precios, despues destruyen el rubro y ahora lanzarían una línea de créditos para fomentar la compra de lo que ellos mismos se encargaron de destrozar, raro ... No era que el problema era la fuga de dólares? Con esto se arregla? Ya no creo nada ...

Muy buen precio para el Honda City, 156 lucas, no me parece tan desubicado si lo comparo con un Prisma, un Cobalt, un Voyage o un Logan, por citar algunos ejemplos...

Editado por eze1980
Publicado

Eze, la inflacion oficial del 10% quedo en el tiempo... revisa los valores de este año.

Publicado

A propósito del plan, está claro que no es un regalo ni mucho menos la tasa...

Pero no quedan dudas que si alguien andaba con inquietudes de alguno de los modelos participantes, esto va a ser un lindo impulso.

De todas maneras, me parece prudente esperar a ver los "legales" antes de arriesgar una opinion, ya que lo de hoy no fue mas que un anuncio, hay que ver la letra chica para poder tener un analisis mas cercano a la realidad...

Igualemente, como siempre digo: Bolsillo manda y nadie puede opinar de la economia del otro...

Publicado

Mas alla de si estoy de acuerdo o no con este tipo de "politicas" creo que para aquellos que estan pensando en un O km es una opción viable ya que hoy hay poca oferta de prestamos prendarios y pensando en un personal a un promedio de un 40 % de tasa, a priori y sin ver los legales es una tasa accesible para los valores que se manejan hoy.

Sin ir mas lejos y por eso creo que hay que esperar, aun en la pagina del nacion no hay nada de este programa. Lo que si hay es la linea de prendarios que ellos ya ofrecian y que esta un tanto mas alta (siempre hablando en valores nominales) .......

Público en General y Clientes Directos

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=class: azul, bgcolor: #CEDFEB]

Tipo de Tasa

[/TD]

[TD=class: azul, bgcolor: #CEDFEB, align: center]Plazos[/TD]

[TD=class: azul, bgcolor: #CEDFEB, align: center]T.N.A.(1)[/TD]

[TD=class: azul, bgcolor: #CEDFEB, align: center]T.E.M.(2)[/TD]

[TD=class: azul, bgcolor: #CEDFEB, align: center]T.E.A.(3)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]Tasa Fija[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]Hasta 18 meses[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]31,00%[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]2,58%[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]36,39%[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]Tasa variable (*)[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]De 19 a 24 meses[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]31,00%[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]2,58%[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]36,39%[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]De 25 a 36 meses[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]32,50%[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]2,71%[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]38,43%[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]De 37 a 48 meses[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]35,50%[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]2,96%[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]42,59%[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]De 49 a 60 meses[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]36,00%[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]3,00%[/TD]

[TD=bgcolor: #E3EDF4, align: center]43,29%[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Publicado

Lo que yo no entiendo es que si vos vas a un concesionario tenes autos con 0%, en el peor caso, 9,9% (y justo estoy viendo una publicidad de Peugeot en esta misma pagina).. por lo que 17/19% ??? en serio?? igualmente, el problema no creo que sea la tasa, para mi el problema es lisa y llanamente el precio total del producto! no me parece que un Clio salga 100 lucas! (90, lo que quieras), ni hablar de los autos de 180/190...

Personalmente, yo creo que estos planes son mentiras que hacen para poder sacar prestamos en el BID y usar la guita para otras cosas..

• Me Gusta 3
Publicado

Eze, la inflacion oficial del 10% quedo en el tiempo... revisa los valores de este año.

Estamos de acuerdo, por eso decía "oficial", la tasa real, sabemos que está lejísimos de ese número...

Pero que justamente un gobierno lance una línea de créditos así, cuando se cansó de negar la inflación real, me resulta más que contradictorio...

Hoy hay poca oferta de prestamos prendarios y pensando en un personal a un promedio de un 40 % de tasa, a priori y sin ver los legales es una tasa accesible para los valores que se manejan hoy.

Ahí está el tema también, una tasa del 40% anual es un robo a mano armada...

• Me Gusta 1
Publicado

Lo que yo no entiendo es que si vos vas a un concesionario tenes autos con 0%, en el peor caso, 9,9% (y justo estoy viendo una publicidad de Peugeot en esta misma pagina).. por lo que 17/19% ??? en serio?? igualmente, el problema no creo que sea la tasa, para mi el problema es lisa y llanamente el precio total del producto! no me parece que un Clio salga 100 lucas! (90, lo que quieras), ni hablar de los autos de 180/190...

Personalmente, yo creo que estos planes son mentiras que hacen para poder sacar prestamos en el BID y usar la guita para otras cosas..

Lo cito a Daniel, porque si bien la verdad no entiendo nada del tema, estamos hablando de una tasa entre el 17 al 19% cuando en las automotrices te ofrecen como mucho una tasa del 9,9 % anual. Que alguien me explique eso por favor

• Me Gusta 2
Publicado

O estoy viviendo en el pasado como volver al futuro o el tiempo me paso por arriba...

que precios mamitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! una fortuna un 0 km de los mas pedorros... sin contar que tenes que pagar seguro, patente de 0 km... dios... una locura.

Me sumo a Daniel y a Walter...tampoco entiendo.

Saludos!

• Me Gusta 2
Publicado

Para mi la cuenta es simple, mi Megane 98' RXE (o sea, FULL), sale "en mercado" 45 lucas.. y me quieren encajar un Clio base por 90? en serio??? entiendo que mi auto tiene 16 años.. pero... en serio!?!?!?!?!? ni hablar si quiero seguir en la "onda Megane".. todavia no logre que nadie me explique porque un Fluence con mas o menos el mismo equipamiento vale 4 veces lo que vale mi auto.. lleva 4 veces la cantidad de gente? anda 4 veces mas con la misma nafta? no entiendo... personalmente, con el "adelanto" de 50 lucas que tenes que poner para sacar un auto "coherente" me compro un buen usado y pago menos de patente/seguro/arreglos.

• Me Gusta 1
Publicado

Comentario extraido de otro foro ...

Como referencia: hace exactamente 2 años Banco Francés (cipayo, vendepatria, corpo, buitre) me dio 17% a 3 años para financiar alrededor de 90.000 pesos que me faltaban para sacar el Megane. Y había autos con menos salida, como la Koleos, que la daban al 8%. Que hoy, 2 años después, celebremos y le pongamos un nombre pretencioso a un plan que me da exactamente el mismo interés que me dio un banco privado hace 2 años pinta un poco la situación: cuánto peor estamos que hace solo 2 años en términos económicos.
  • Me Gusta 1
Publicado

Para los muchachos que preguntan sobre las financiaciones 0% o 9.9%, una pequeña aclaracion:

TASA 0%: NO es un prestamo prendario. NO te dan el auto hoy. NO son cuotas fijas. NO son a 3 ni a 5 años.

SI es un plan de ahorro previo. SI te dan el auto cuando ganas la licitacion o salis sorteado. SI la cuota varía de acuerdo al valor del 0km (bastaaaante). SI suelen ser 84 meses= 7 años.

TASA 9.9% (o 12.9, o 6.9): Al igual que el PRO CRE AUTO son prendarios, peeeeeero tiene condiciones mas estrictas: La mayoría de los casos son porcentajes muy pequeños del valor del auto (EJ. en un auto de 150mil pesos te financian 25mil a tasa 6.9%) y los plazos muy cortos (EJ. en el mismo auto de 150mil, te financian 25mil en 12 meses).

Ventajas que veo (con la excasa informacion que hay hasta el momento) del PRO CRE AUTO, sobre lo existente:

* Amplio porcentaje de financiación: hasta un 90% (la mayoria de los prendarios comunes financia hasta un 60 o 70%)

* Baja tasa de interes: le guste a quien le guste, en nuestro país y en este momento, un préstamo prendario convencional maneja tasas del doble de lo que propone el plan en cuestion.

Desventajas: Eventualmente, la tasa variable puede ser traicionera (hay que esperar para saber en base a que se va a ajustar la tasa de los ultimos 24 meses del prestamo).

EZE: vuelvo a insistir: los numeros OFICIALES de este año no tienen nada que ver con el 10% de años anteriores, lo cual indica un reconocimiento, aunque tácito, de la inflación, lo que nos indica que este plan no es, a mi modo de ver, contradictorio.

DANIEL: nadie te quiere meter nada, los autos estan a la venta, compra el que desea y el que no, no. No vamos a negar la calidad de fabricacion de nuestros autos, pero tampoco podemos comparar el precio de un auto de casi 20 años con un 0km, no estariamos haciendo una comparacion adecuada.

Mi opinion es que este plan parece ser una opcion nueva (mas ventajosa en apariencia) frente a las que ya tiene la persona que desea acceder a su 0km, ni el gobierno ni las automotrices pondran un arma en la cabeza de nadie para que lo tomen, ni nadie tiene que exponer sus facilidades o dificultades para mantener un 0km frente a ninguna entidad. Simplemente es una herramienta de financiacion, el que pueda aprovecharla seguramente lo hará. A todos nos gustaría movernos en autos importados de alta gama, pero la realidad indica que muchas veces no es posible, y que tambien existe gente que con un palio fire 0km es FELIZ. (sin desmerecer a nadie ni a nada).

Creo que para volcar una opinion muchas veces es conveniente mirar un poco el contexto, alrededor de nosotros y no solo nuestro caso particular, ya que las politicas de estado son justamente para atender la diversidad.

Perdon la extension..

Saludos.

• Me Gusta 8
Publicado (editado)

El tema es que me parece contradictorio, por el hecho que hace unos meses, tomaron medidas que hicieron que los autos aumentaran una barbaridad (devaluaron un 20 y ni parecian preocuparse por controlar la inflación en Pesos que azota nuestro bolsillo dia a dia).

Acto seguido, ponen un impuestazo para frenar la fuga de divisas por importaciones, etc, etc, etc (por mas que sepamos que los verdes se van mas por falta de abastecimiento energetico que otra cosa) ...

Con este plan se reactiva el mercado y no tenemos mas problemas de fuga de divisas? Yo no lo creo, o nos mintieron antes o nos quieren mentir mas ahora, en fin, los veo muy desorientados a estos muchachos, la guita de ellos está salvada, el tema es que pasa con los que estamos abajo...

Hoy (pocos meses despues) que hagan autobombo por prestar guita al 19%, que seguramente, luego sea mas, me parece hasta vergonzoso (es como que despues que te empujé a un principio y estuviste en coma 6 meses, me acerque al hospital a ofrecerte una curita).

Editado por eze1980
  • Me Gusta 1
Publicado

Como explica muy bien Agus esperemos ver la letra chica pero parece que a las condiciones existente para compra de un 0km del listado esta opcion es mas ventajosa hoy supera el 40% de interes un plan similar.

Ahora no creo se vuelva a 3 turnos en las fabricas si brasil no compra,pero puede aliviar veremos.

Saludos

Publicado

Gracias Agus-RT por la explicación, como dije antes no entiendo mucho del tema, y desde ahora veo las cosas más claras. Me parece que algo de razón tambien tiene Ezequiel por lo que lei, sin pretender que se tome a mal sonaría a una jugarreta del gobierno. Sdos

Publicado

Aca les dejo mas info al respecto, al final esta el link en donde hablan del tema

El Gobierno anunció ayer un nuevo plan de créditos y rebajas en determinados 0km producidos en el país, que financia el 90% del valor hasta $120.000 en 60 cuotas con tasas del 17 a 19% si se es cliente del Banco Nación o no, respectivamente. El valor de las cuotas no podrá superar el 30% del salario familiar neto. ProCreAuto tendrá una vigencia de 3 meses y se espera que sume 100.000 patentamientos al cerrar el 2014. El plan cubre a 26 modelos producidos en el país y estará en vigencia del 24 de junio y al 24 de septiembre.

A continuación te ofrecemos una tabla con todos los modelos y descuentos del plan ProCreAuto. Haciendo click sobre cada modelo vas a acceder a la ficha completa en el Catálogo de 0km de Autocosmos. Algunos modelos no tienen precio de lista se debido a diversos casos: en el Classic por estar debajo de los precios de la pauta, en el Siena aún no tenemos el precio actualizado y en el City se mantiene un descuento que había recibido anteriormente.

[TABLE=width: 497]

[TR]

[TD] Marca[/TD]

[TD] Modelo[/TD]

[TD] Descuento[/TD]

[TD] Precio lista[/TD]

[TD] Precio con descuento[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] Chevrolet[/TD]

[TD]Classic LS[/TD]

[TD] [/TD]

[TD] [/TD]

[TD=align: right] $ 105.900[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Agile LS[/TD]

[TD=align: right] -7%[/TD]

[TD=align: right] $ 134.200[/TD]

[TD=align: right] $ 124.800[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] Citroën[/TD]

[TD]C4 Hatchback 1,6 Pack Plus[/TD]

[TD=align: right] -3%[/TD]

[TD=align: right] $ 174.500[/TD]

[TD=align: right] $ 169.265[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]C4 Lounge 1,6 THP Tendance[/TD]

[TD=align: right] -5%[/TD]

[TD=align: right] $ 234.000[/TD]

[TD=align: right] $ 222.300[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Berlingo Multispace Hdi XTR[/TD]

[TD=align: right] -7%[/TD]

[TD=align: right] $ 199.500[/TD]

[TD=align: right] $ 185.535[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] FIAT[/TD]

[TD]Palio Essence[/TD]

[TD=align: right] $ 134.700[/TD]

[TD=align: right] $ 123.198[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Siena 1,6 EL[/TD]

[TD] [/TD]

[TD=align: right] $ 118.750[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] Ford[/TD]

[TD]Focus Hatchback 1,6 S[/TD]

[TD=align: right] $ 187.224[/TD]

[TD=align: right] $ 181.607[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Ranger CS 2,2 XL Safety 4x2[/TD]

[TD=align: right] $ 250.047[/TD]

[TD=align: right] $ 242.546[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Ranger CS 2,2 XL Safety 4x4[/TD]

[TD=align: right] $ 289.976[/TD]

[TD=align: right] $ 281.277[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] Honda[/TD]

[TD]City LX MT[/TD]

[TD=align: right] -13%[/TD]

[TD] [/TD]

[TD=align: right] $ 156.000[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]City ELX MT[/TD]

[TD] [/TD]

[TD=align: right] $ 175.000[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]City ELX AT[/TD]

[TD] [/TD]

[TD=align: right] $ 188.000[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] Renault[/TD]

[TD]Clio Mio 3p Pack Look[/TD]

[TD=align: right] -10[/TD]

[TD=align: right] $ 103.900[/TD]

[TD=align: right] $ 93.900[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Clio Mio 3p Confort[/TD]

[TD=align: right] -9[/TD]

[TD=align: right] $ 107.500[/TD]

[TD=align: right] $ 97.500[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Clio Mio 3p Confort Plus[/TD]

[TD=align: right] $ 110.600[/TD]

[TD=align: right] $ 101.600[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Clio Mio 5p Confort[/TD]

[TD=align: right] $ 112.700[/TD]

[TD=align: right] $ 102.700[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Clio Mio 5p Confort Plus[/TD]

[TD=align: right] $ 116.500[/TD]

[TD=align: right] $ 106.500[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Kangoo Furgón Generique[/TD]

[TD=align: right] -10[/TD]

[TD=align: right] $ 109.500[/TD]

[TD=align: right] $ 98.500[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] Toyota[/TD]

[TD]Hilux CS 2,5 CX 4x2 [/TD]

[TD=align: right] $ 236.000[/TD]

[TD=align: right] $ 224.200[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] Volkswagen[/TD]

[TD]Suran Trendline[/TD]

[TD=align: right] $ 169.955[/TD]

[TD=align: right] $ 160.454[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Suran Highline[/TD]

[TD=align: right] $ 174.825[/TD]

[TD=align: right] $ 165.091[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Amarok CS SL 140 CV[/TD]

[TD=align: right] $ 236.390[/TD]

[TD=align: right] $ 224.570[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

ProCreAuto el plan del Gobierno para llegar al 0km - Autocosmos.com

Publicado (editado)

Qué pocos modelos !

Se ve que Renault vende bien el Logan y el Sandero, porque pusieron sólo al Clio para éste plan y una Kangoo que supongo tiene muy poca salida.

Toyota, se ve que quiso figurar nada más, como exportan casi el total de su producción...

De lo que está en oferta, creo que lo más atractivo, puede ser el Honda City (no es un auto que me guste, pero reconozco que por 156 lucas lo compraría).

Detalles: Sueldo neto mensual para acceder a ésto $ 11.932 x mes ... y tasa varible luego de la cuota 37 (ni sabemos lo que va a pasar mañana, y parece que estos muchachos, tampoco...)

Fuente: http://autoblog.com.ar/2014/06/procreauto-plan-gobierno/

Editado por eze1980
Publicado

Ahhh perdón! El Logan y el Sandero son brasileños ahora que recuerdo, por eso no están ...

Publicado

Eze, de donde resulta ese sueldo neto mensual que comentas?

Publicado

Porque el valor de la cuota no puede superar el 30% de tus ingresos, entonces, para cuotas de $3500 necesitas tener $11.600 de ingresos netos. Incluso me parece que entra como prestamo personal, si es asi la suma de las cuotas de TODOS los prestamos que tengas no pueden superar el 30% de tus ingresos.. asi que si ya tenes otro prestamo anda reduciendo el valor de la cuota..

Publicado

Según la información existente, pareciera ser que es un préstamo prendario.

Al ser prendario la demostracion de ingreso, como bien decis, es para determinar el monto maximo de cuota a abonar pero NO es, de ninguna manera para definir si me otorgan o no el prestamo, ya que la garantía de la deuda es el bien adquirido (AUTO en este caso) y no los sueldos del deudor.

Con lo cual, es erróneo nombrar como "requisito" un ingreso minimo de 11 mil y pico de pesos...

Con 6000 mil pesos de ingreso tambien podes tomar el prestamo, solo que al poder pagar una cuota menor (En este caso 1800), deberás entregar un importe mayor y financiar menos... :leer:

• Me Gusta 2
Publicado

Eze, de donde resulta ese sueldo neto mensual que comentas?

En la nota de Autoblog que cité...

22. ¿Cuánto tengo que cobrar de sueldo para poder comprar un auto de $120.000.-?

Para acceder a un préstamo hasta $120.000.- pagadero en 60 meses es necesario un ingreso neto mensual mínimo de $11.932.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.