Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como anda la gente?? Mi nombre es Sebastian y queria contarles que pegue una nave Scenic 99 rxe con 55000 Km reales y comprobados!!!!tengo los tickets de los cambios de aceite y corresponde el kilometraje,esta nueva de interior y exterior.

Ya les contare lo que vaya surgiendo,por lo pronto cambio de correa,que la que tiene es la original!

un abrazo.

Publicado

Como anda la gente?? Mi nombre es Sebastian y queria contarles que pegue una nave Scenic 99 rxe con 55000 Km reales y comprobados!!!!tengo los tickets de los cambios de aceite y corresponde el kilometraje,esta nueva de interior y exterior.

Ya les contare lo que vaya surgiendo,por lo pronto cambio de correa,que la que tiene es la original!

un abrazo.

Publicado

Re: Nave scenic 99 rxe

Hola Sebas !!!

:bienvenido:

Felicitaciones por la compra tan conveniente.

Esperamos ver fotos pronto!!!

Saludos

Publicado

Hola Sebas !!!

:bienvenido:

Felicitaciones por la compra tan conveniente.

Esperamos ver fotos pronto!!!

Saludos

Publicado

Hola Sebastian, :bienvenido2: te felicito por la compra, que disfrutes del, ahaaaaaaaaaaa subite unas fotelis de la maquina. saludos. :bien:

Publicado

Hola Sebastian, :bienvenido2: te felicito por la compra, que disfrutes del, ahaaaaaaaaaaa subite unas fotelis de la maquina. saludos. :bien:

Publicado

Hola Sebastian! :bienvenido:

Admiro tu inteligencia, sagacidad y habilidad para elegir un auto para comprar! :risa:

De Sceniquero a Sceniquero...FELICITACIONESSSSSS! :bien:

Respecto al cambio de correa, te aconsejo que lo hagas en algún Renault Minuto o concesionario de la marca. Es mas caro, pero te dan garantía por 1 año y te quedás mas tranquilo.

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Sebastian! :bienvenido:

Admiro tu inteligencia, sagacidad y habilidad para elegir un auto para comprar! :risa:

De Sceniquero a Sceniquero...FELICITACIONESSSSSS! :bien:

Respecto al cambio de correa, te aconsejo que lo hagas en algún Renault Minuto o concesionario de la marca. Es mas caro, pero te dan garantía por 1 año y te quedás mas tranquilo.

Saludos, Losei.

Publicado

:bienvenido2: Sebas...te felicito por la nave que comprastes..me imagino el estado con tan pocos kms..

Subite fotos cuando puedas y espero que en el foro encuentres toda la info que necesites

Saludos

Publicado

:bienvenido2: Sebas...te felicito por la nave que comprastes..me imagino el estado con tan pocos kms..

Subite fotos cuando puedas y espero que en el foro encuentres toda la info que necesites

Saludos

Publicado

:bienvenido: Sebas!!

Felicitaciones por la máquina, está nueva por lo que contás!! Encima RXE, recontra equipada!! Poné fotos...

Que disfrutes del foro!!

Saludos!!

Publicado

:bienvenido: Sebas!!

Felicitaciones por la máquina, está nueva por lo que contás!! Encima RXE, recontra equipada!! Poné fotos...

Que disfrutes del foro!!

Saludos!!

Publicado

Gracias muchachada!!Intente subir fotos y no me dejo,dice que la cuota de adjuntos esta al tope,en cuanto me deje las subo.

Este verano viajecito al sur con la nave!!

Un abrazo a todos

Publicado

Gracias muchachada!!Intente subir fotos y no me dejo,dice que la cuota de adjuntos esta al tope,en cuanto me deje las subo.

Este verano viajecito al sur con la nave!!

Un abrazo a todos

Publicado

Muy buena la data para subir fotos,gracias

Aca subo una que es la unica que tengo por el momento!

Publicado

Muy buena la data para subir fotos,gracias

Aca subo una que es la unica que tengo por el momento!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.